Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

Alquiler de carpas para fiestas, exposiciones, eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar ingresos extras

Emprendimientos de poco capital

Créditos pymes

Teletrabajos

Franquicias,

Carrera virtual

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquilar salón de fiestas

Alquiler de Inflables

Tienda de muebles para jardines

Filmaciones

Animación de Fiestas Infantiles

Expendedoras automáticas, vending

Organizar fiestas, eventos

Regalos empresarios

Ropa de trabajo

Oficinas, consultorios, salas de reuniones en alquiler

Espectáculos para adultos

Alquiler temporario de aulas

Alquiler de mantelería

Muebles de oficina

Comidas dietéticas

Alquiler de máquinas para la construcción

Alquiler de pantalla gigante

Guardamuebles, trasteros

Servicios de catering, recepciones

Alquiler de Carpas para Eventos Empresariales, Sociales, Fiestas, Exposiciones

Si te agradan los negocios de servicios, y dispones de cierto capital inicial, el servicio de alquiler de carpas para eventos, puede ser una buena opción de negocio para ti.

Búsqueda personalizada

Existe una demanda importante y constante de estos servicios, ya que el alquiler de carpas es requerido al momento de organizar y realizar desde fiestas de casamientos, cumpleaños, presentaciones de productos y otros eventos empresarios, pequeños y medianos y hasta grandes exposiciones en predios de gran envergadura.

Siguiendo con la amplitud de la demanda de estos servicios de alquiler de estructuras podemos enumerar: Actos públicos, Inauguraciones de negocios y de productos, depósitos provisorios, ferias artísticas, recitales, cerramientos para piletas.

En el mercado cuentas con carpas y otras estructuras para cubrir estos diferentes tipos de necesidades con medidas que parten desde aproximadamente 10 metros cuadrados, hasta carpas que sobrepasan los 1100 metros cuadrados.

Existen numerosas fábricas carpas de lona  PVC en nuestro pais, en general todas de muy buena calidad, por lo cual, podrás requerir los presupuestos que consideres necesarios para optimizar tu capital a invertir en este tipo de emprendimiento.

Tu servicio de renta de carpas no terminará en la provisión de la estructura misma, sino que cuando te contraten requerirán un servicio completo, adaptado a cada necesidad como los siguientes: baños químicos, aire acondicionado, mesas y sillas, pisos de alfombras o pisos de madera, diferente tipo de decoración y ambientación según el tipo de evento a cubrir.

 La constancia de la demanda en el servicio de alquiler de carpas, estará dada durante todo el año, ya que como sus usos son múltiples, constantemente se realizaran presentaciones, animaciones de eventos y fiestas de todo tipo, que requerirán de un buen servicio, completo y eficiente, para el éxito de cada evento u ocasión a realizar.

Dentro de este rubro se incluye el alquiler de: Toldos inflables, pérgolas, carpas cubrepiletas, carpones, carpas para depósito de mercaderías, carpas para quioscos y otros puestos en las ferias y exposiciones, y hasta piletas de natación de lona de pvc.

Esta puede ser una actividad apasionante para el emprendedor ambicioso, y con ganas de desarrollar un negocio rentable en constante crecimiento.

Si piensas que este emprendimiento es de gran envergadura para hacerlo tu solo, recuerda, que puedes conseguir un buen socio, para que el aporte de capital sea menor, y además para contar con un aliado en la logísitca y la prestación misma de los servicios.

Si te interesa tener un emprendimiento de alquiler de estructuras para eventos, evalúa tus números, solicita presupuestos y asesoramiento en las diferentes fábricas de cerramientos, recuerda, que en algunas fábricas te será más conveniente adquirir algún tipo de estructura por su precio y calidad que en otra.

Evalúa tu demanda potencial de estos servicios, tu perfil emprendedor, constancia y capacidad de respuesta. Este es un negocio limpio, de buena rentabilidad en el cual puedes estimar números claros, y tiene todas las ventajas que brindan los negocios de servicios versus los negocios de productos tangibles.

Búsqueda personalizada

 Banderas publicitarias, banderolas de farola Alquiler de disfraces Venta, alquiler de Equipamiento hospitalario Frigobar, minibar, compra, alquiler, leasing. Fiestas y Eventos, Disc Jockey Salsa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler, venta de bipedestadores


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Sitios de México, Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5