Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

alquiler de juegos inflables, peloteros, castillos, inflables publicitarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos extra

Negocios de baja inversión

Financiaciones

Teletrabajos

Montar franquicia

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquiler de quintas, estancias para fiestas

Muebles de exterior

Guarderías

Fotógrafo profesional

Máquina expendedoras de café, gaseosas, golosinas

Ropa de trabajo, uniformes

Ropa de bebés prematuros

Alquiler de oficinasf

Menaje para hostelería

Insumos de oficina

Alquiler de herramientas para la construcción

Regalos artesanales

Remeras, camisetas con logo

Amoblamientos infantiles

Juegos para entretenimiento infantil

Alquiler de Juegos Inflables, Castillos, Peloteros, Toboganes, Obstáculos, Alquiler de Metegoles - Inflables Publicitarios

El servicio de alquiler de juegos inflables, puede ser considerado un negocio bueno y rentable y una de sus características es que puedes realizar este emprendimiento con poca inversión de capital inicial y con facilidad en la implementación el inicio del negocio.

Búsqueda personalizada

Puedes dividir básicamente las secciones de esta actividad en:
bullet

Inflables recreativos, para niños y para adultos

bullet

Inflables deportivos

bullet

Inflables publicitarios.

Existe una gran demanda de juegos inflables recreativos y deportivos para: todo tipo de reuniones: familiares, fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos, casamientos, eventos empresariales, eventos de recreación, fiestas patronales / religiosas y otras ocasiones, reuniones y festejos.

En general siempre pensamos que el negocio de los castillos, peloteros, toboganes inflables, metegoles etc. está orientado a los niños, pero, es sorprendente la demanda de este tipo de juegos, que existe para la animación de eventos y fiestas para adultos.

Tu demanda por excelencia provendrá desde la animación fiestas infantiles y cumpleaños de los niños, ya que a los pequeños los apasiona este tipo de juegos y para los padres resulta un elemento clave en la fiesta tanto para contribuir a la diversión de los niños como a su contención, ya que los castillos, peloteros, toboganes, canchas de futbol y otros tipos de juegos inflables ejercen una gran atracción en los más pequeños, que destinarán la mayor parte del tiempo de la fiesta infantil a subirse y disfrutar de estos juegos.

Para los cumpleaños puedes proveer el servicio de alquiler de canchas inflables de futbol, voley, basket, mixtas etc.

Saltar sobre colchones de aire y arrojarse de toboganes puede ser la clave para el éxito de una fiesta infantil.

Luego existen los inflables para adultos, de mayor resistencia y tamaño, te sorprenderás lo que pueden hacer los adultos cuando tienen la oportunidad de disfrutar de este tipo de recreación en las fiestas.

Puedes proveer el servicio de alquiler de carpas inflables, lo que solucionará en tus clientes gran parte de la organización de las fiestas o eventos a realizar, los hay pequeñas y de gran tamaño de acuerdo a cada necesidad.

Comercialmente se utilizan las tiendas inflables, de fácil instalación y uso, aquí podrás ampliar tu oferta de servicios de alquiler a un público comercial.

En el ámbito comercial también puedes especializarte en brindar el servicio de alquiler de inflables publicitarios, las empresas utilizan cada vez más estos artículos de promoción en los lanzamientos de productos y exposiciones, dado su poder para captar la atención de las personas y su gran visibilidad desde largas distancias, en el rubro publicitario también puedes ofrecer el alquiler de posters inflables, estos son livianos de gran visibilidad, y su uso no es excluyentemente comercial, ya que un poster inflable puede ser ideal para un evento social, con la fotografía del homenajeado o de los novios.

Los castillos y toboganes y demás juegos vienen con todo tipo de figuras y personajes, será bueno que te asesores en cuanto a cuales son los de más demanda, aismismo cuales son las medidas que más solicita el público para sus fiestas infantiles.

Tu servicio aportará diversión, encanto y colorido a las fiestas y eventos, y para ti puede ser el comienzo de un negocio altamente rentable, independiente y que puedas hacer crecer de manera constante, comenzando tanto part-time como full-time.

Existen gran cantidad de fábricas de inflables en nuestro país, también existen los juegos y otros elementos importados, también de excelente calidad y diseño, por lo cual podrás obtener asesoramiento en todos los aspectos para la puesta en marcha de tu negocio, optimizando tu capital y tu tiempo, para luego contar con los mejores elementos para brindar un excelente servicio a tus clientes.

Puedes complementar con el alquiler de metegoles, pochocleras etc. cuanto más variada sea tu oferta, más clientes fieles y satisfechos podrás obtener. 

Búsqueda personalizada

 Alquiler de disfraces.

Comprar bipedestador

Fiestas y Eventos, Disc Jockey Salsa


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Sitios de México, Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5