Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

proyectores, cañones, pantalla gigante, compra, venta, alquiler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

compra venta, alquiler de pc, alquiler de ordenadores, computadoras, monitores, pantallas de lcd, plasma, pantalla gigante

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar ingresos extra

Empresas con poco capital

Créditos

Teletrabajo

Comprar una franquicia

Carreras virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Fotógrafos

Reparación de ordenadores

Recuperación de datos informáticos

Videoconferencias

Expendedoras automáticas, vending

Clases de informática

Tarifadores, Telefonía VoIP

Alquiler de Carpas para Eventos

Negocios multinivel

Reparación de control remoto

Cartuchos de tinta, toners

Organizar reuniones para adultos

Imprenta rápida.

Regalos empresariales

Alquiler temporario de aulas, salas de capacitación

Alquiler de mantelería, vajilla

Mobiliario de oficina

Material de oficina

Muebles usados

Alquiler de máquinas para la construcción

Salones de fiestas, quintas, estancias

Electrodomésticos, asistencia técnica

Regalos originales

Camisetas con logo

Alquiler de proyectores, cañones, pantallas de Lcd, plasma, pantalla gigante, notebooks

Búsqueda personalizada

Cuando las empresas y particulares realizan todo tipo de eventos como: convenciones, congresos, presentaciones de productos, reuniones de capacitación, exposiciones, jornadas, congresos, reuniones de trabajo, shows musicales, cumpleaños, reuniones ejecutivas, reuniones de informes de gestión, fiestas empresariales y otras reuniones numerosas, necesitan contar con elementos y equipos tecnológicos adecuados, que posibiliten el desarrollo de presentaciones animadas, pasar videos etc, para lograr el éxito del evento.

Se podría decir que la mayoría de las empresas utilizan equipamiento multimedia, para realizar este tipo de reuniones, y por supuesto es una minoría la que cuenta con proyectores multimedia, cañones, pantallas y la tecnología informática, propia; por lo cual necesitan contratar alguna empresa de servicio de alquiler de equipos para presentaciones multimedia.

Para cada rubro o tipo de presentaciones y reuniones, las empresas y particulares necesitan que tanto el equipo de proyección, como la modalidad del alquiler, estén adaptadas a sus necesidades, no es lo mismo alquilar un proyector con pantalla gigante para jornadas de actualización o de capacitación, que para fiestas tanto corporativas, como reuniones sociales; tanto el tiempo de duración de alquiler de los equipos, como el destino o el objetivo que deba cumplir dicho soporte multimedia, deberán considerarse para cada situación.

Este puede ser un emprendimiento de mucha rentabilidad, para quien desea invertir su dinero para montar una empresa de servicio de alquiler de proyectores, cañones y equipos audiovisuales para eventos. En este tipo de negocios se debe contar con un capital inicial considerable, dado que para lanzarse a ofrecer servicios al mercado, se necesita tener un stock más o menos numeroso de equipos audiovisuales y multimedia para alquilar: proyectores cañones, pantallas de lcd, pantallas de plasma, pantallas gigantes, pc, tipo, notebooks, para las presentaciones, retroproyectores para transparencias, reproductores multimedia, equipos de video para DVD, equipos de video proyectores, ordenadores portátiles, video proyecciones en pantallas circulares, pantallas tipo pared para LCD, pantalla escenario, punteros láser y otros equipamientos multimediales. El servicio debe incluir el traslado de los equipos, y generalmente también la instalación, aunque conviene estar capacitados para la instalación y montaje de redes, instalaciones eléctricas que posibiliten montar los equipos en las salas de reuniones, eventos o salas de fiestas, tirar latiguillos, y proveer conexión ADSL, RDSI, y otras conexiones de banda ancha. Si bien los clientes procuran encontrar presupuestos económicos, cuando deciden alquilar equipos de proyección multimedia, privilegian los equipamientos de primeras marcas, por su calidad y rendimiento. Anexado a este emprendimiento, se pueden vender algunos de los proyectores, cañones u otros equipos que previamente se contrataron en alquiler, ya que de la experiencia exitosa de los usuarios al utilizarlos; muchas empresas optan con la decisión de comprar sus equipos audiovisuales y multimedia, por lo menos el equipamiento básico para las reuniones o presentaciones que se realizan con mayor actividad.

Por lo cual el rubro de este emprendimiento sería: servicio de alquiler, compra, venta de equipos audiovisuales para la realización de eventos y reuniones multimedia, además de: soporte técnico, montaje, instalación y puesta en funcionamiento de los equipos, traslado del equipamiento tecnológico al lugar de la reunión, fiesta o evento, y el desmontaje y retiro de los materiales dados en alquiler. La rentabilidad de este negocio es alta, la inversión es alta, la demanda es alta, constante y creciente, dependiendo de la zona, estado o país del que se trate. Existen empresas de alquiler con basta experiencia ya posicionadas en el mercado y que gozan de gran prestigio en España, Argentina, Brasil, Usa, Chile, Venezuela, Perú, Uruguay, México, Colombia, y por supuesto otros países tecnológicamente desarrollados donde el servicio de alquiler y venta de proyectores y otros elementos periféricos para presentaciones audiovisuales, representa un excelente negocio para el inversor que tiene posibilidades de incursionar en este rentable mercado. 

Búsqueda personalizada

Banderas publicitarias, banderolas de farola. Cámaras de Seguridad, vigilancia por internet Alquiler de disfraces Televisores Usados, comprar, vender Venta, alquiler de Equipamiento hospitalario Frigobar, minibar, compra, alquiler, leasing. Herramientas, compra venta, alquiler. - Fiestas y Eventos, Disc Jockey Salsa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bipedestadores nuevos o usados


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Sitios de México, Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5