Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

animación de fiestas infantiles, animar cumpleaños, eventos

 

 

 

 

 

 

 

Contratar animación de fiestas infantiles

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en la web

Negocios con poco dinero

Préstamos para negocios

Teletrabajos

Franquicias

Estudiar online

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquiler de salones para fiestas

Fotógrafos

Alquiler de Carpas para ferias

Trabajo social

Profesores particulares a domicilio

 Jardines Maternales

Ropa infantil

Regalos originales

Catering, recepciones

  Animación de Fiestas Infantiles, eventos para niños

La animación de fiestas infantiles y otros eventos para los más pequeños, pueden ser una excelente fuente de ingresos a tiempo total o parcial, de acuerdo a como lo realices.

Búsqueda personalizada

Una de las necesidades que tenemos los que debemos organizar las fiestas de cumpleaños y otros eventos de festejos para nuestros niños, es contar con quien organice una fiesta del principio al fin, y especialmente, la necesidad de contratar a quien o quienes la animen, realizando actividades, juegos, música, pequeños espectáculos para que el evento sea entretenido, divertido y controlado.

Es verdad que si eres maestra jardinera, o inicial, o estás familiarizada con el  trabajo en guarderías y estás acostumbrada /o al trato con niños de edades diversas, este emprendimiento o microemprendimiento te resultará más fácil de implementar, aunque, tener estos antecedentes, no es requisito excluyente para tener tu propia organización de eventos para niños.

Además de ganar dinero o ingresos extra, ser animador de fiestas para niños, resulta divertido y redunda en beneficios espirituales, además de los económicos, para quien ejerce esta actividad con gusto y amor por los peques.

Es conveniente realizar esta actividad por lo menos con un socio o partenaire, de otro modo puede dificultarse estar en todos los detalles al momento de animar las fiestas, a menudo los "menudos" resultan inquietos e imprevisibles, por lo cual, un número de dos personas o mayor a dos, que realicen la tarea, hará que el evento resulte más exitoso.

Es práctico que crees y mantengas uno o varios personajes que te identifiquen y que esto llame la atención de los niños, puede ser de payaso, mago, etc. y tus compañeros de equipo, pueden estar personificados con trajes de distintos animales y personajes caricaturizados conocidos o inventados por ti y tu grupo de trabajo.

Debes estar al tanto de los intereses para cada edad según la fiesta para la cual contraten tus servicios de animación; no es lo mismo animar una fiesta para niños de entre 3 y 5 años que una fiesta para niños de 8 o 10 años, o si son solo varones, mujeres, o de ambos sexos.

Debes tener una rutina que se adapte a las horas de duración del evento, que incluya juegos y enretenimientos en exteriores e interiores, con bastante interacción entre el animador y los niños, historias, cuentos, teatro, títeres, magia, globología, bailes etc.

También puedes adicionar servicios de alquiler de castillos inflables, juegos inflables, metegoles aunque esto lo veremos en un capítulo aparte, comienza animado las fiestas de tus allegados, amigos y conocidos, ofrécete para practicar, esto te irá dando experiencia, recuerda que la música, el sonido, y si tienes posibilidades la iluminación son un complemento casi imprescindible para que la fiesta resulte entretenida y animada. 

Búsqueda personalizada

 Servicios de mozos, camareros a domicilio. - Miedo a los Emprendimientos y Negocios - Fiestas y Eventos, Disc Jockey Salsa -


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Sitios de México, Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5