Ideas para emprendedores, trabajar desde casa

 

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

arte, cultura, sociedad, eventos culturales y sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eventos sociales, artísticos, educativos, culturales.

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero extra online

Negocios sin inversión

Préstamos, créditos empresas

Teletrabajos

Comprar franquicia

Carreras a distancia

Otros Emprendimientos por Rubros:

Alimentos, Gastronomía

Agricultura, Ganadería, Campos, Animales de Granja, Chacras

Amigos, Amor, Relaciones Personales, Citas y Encuentros

Arte, Cultura y Sociedad

Artículos y Productos Regionales, Artesanías

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Arte, Cultura, Sociedad: Actividades y Eventos artísticos, culturales y sociales

Nos parece atinado incluir en un temas en nuestro sitio web acerca de arte, cultura y sociedad, un rubro que incluya todo un mundo de actividades independientes que se encuentran íntimamente ligadas con el quehacer del hombre tanto en los aspectos culturales, sociales y artísticos, nacionales o de otras regiones del mundo.

Búsqueda personalizada

No se trata de "mercantilizar", la cultura o el arte, sino por el contrario reconocer que además del impulso artístico, cultural o social, este ámbito genera numerosas actividades comerciales y de servicios, que se ponen al servicio de la cultura, facilitando su expansión y expresión, asimismo, se permite promover la unión de vocación y trabajo, para derribar el mito de que éstos deban ser términos antagónicos.

La innovación es la base de los emprendedores que se insertan en negocios vinculados con el arte, la cultura y la sociedad, allí donde otras personas no ven nada, quien tiene ojo de emprendedor exitoso, puede descubrir un nuevo nicho de mercado para realizar excelentes negocios, que sean rentables y satisfagan sus intereses empresarios.

La idea puede ser tratar de romper el molde, salir de lo tradicional, o realizar negocios tradicionales con excelencia e innovación, incorporando un plus y un acomodamiento a nuevos paradigmas culturales y sociales.

Si bien la cultura puede ser considerada como todo el quehacer del hombre, como género, identificamos y segmentamos el rubro para poder describir emprendimientos relacionados con el ámbito cultural.

Talleres de teatro, espectáculos teatrales para adultos y para niños, organización de reuniones y eventos sociales, artísticos, ferias artesanales, exposiciones, tiendas de antigüedades, exhibiciones artísticas, pintar, comprar y vender, cuadros de todo tipo, trabajos de orfebrería, escribir libros para compra venta online, organización de debates temáticos, cursos de baile, cursos de salsa, merengue, chachachá, carreras y estudios a distancia, cursos a distancia, online por internet, cursos de cerámica, cursos de tallado, pintura sobre madera, macramé, de fabricación de instrumentos musicales, cursos de animación de fiestas infantiles y animación de fiestas para adultos, ceremonial y protocolo, realización de shows artísticos, musicales. Apadrinar escuelas, realización de conferencias virtuales  sobre temas de interés general o de grupos en particular, realización de reuniones  de contención para problemáticas familiares o sociales,  restauración de muebles antiguos, restauración de obras de arte y antigüedades.  Otros emprendimientos complementarios o periféricos

Búsqueda personalizada

 

Cómo hablar en público.

Consignación, Compra, Venta de joyería, joyerías

Alquiler de aulas, salas de capacitación

Venta de materiala para oficina, suministros para empresas

Videoconferencias, seminarios online

Filmaciones para fiestas, fotografía

Venta de trofeos, artículos para premios

Voluntariado, Trabajo Comunitario, Ayuda Social

Residencias de ancianos, geriátricos

 

 

 

Sitios de arte de interés:

Cuadros
Ofrecemos pinturas al óleo de todos los estilos y temas: paisajes, paisajes marinos, arte contemporáneo, impresionismo, retratos, flores, pinturas religiosas, arte oriental, art deco, pinturas de figuras y animales, desnudos, modernos y abstractos, bodegones, paisajes urbanos, escenarios románticos, pintura barroca.

Pinturas
Nossa arte para venda inclui uma rica colecção de diversos estilos
artísticos, do clássico ao abstrato, através do Impressionismo, Art
Deco, Cubusmo, Surrealismo e Naturalismo. Todos gozam arte, pinturas e
nosso petróleo vai, sem duvida, melhorar a sua casa.

 


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Sitios de México, Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5