Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

artículos de limpieza, productos, limpiadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero en internet

Emprendimientos de baja inversión

Créditos para emprendedores

Teletrabajos

Montar franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Maquinarias para higiene urbanal

Márketing multinivel, mercadeo en red

Fumigación

Filtros de agua

Centros de lavado de coches

Lavado móvil

Compra venta de cosmeticos

Limpieza de edificios

Limpiar depósitos de agua potable

Venta de lubricantes

Artículos de limpieza, productos de limpieza, limpiadores, fabricación, compra, venta, distribución de artículos para higiene por mayor y menor

El rubro de los productos e insumos para higiene, limpieza y desinfección, para diversas áreas y sectores, es un negocio que no para de crecer, muchos emprendedores se suman realizando emprendimientos desde alguna de las etapas de la cadena de comercialización de estos productos, de acuerdo a sus posibilidades, visión, y mercado objetivo al que apuntan.

Búsqueda personalizada

La fabricación de artículos y productos para la limpieza e higiene, supone un emprendimiento a gran escala, tanto en la inversión de capital, como en la capacidad científica y técnica, para llevar adelante una empresa de tal magnitud. Ahora bien, en otras etapas de la comercialización pueden realizarse excelentes negocios, mediante el fraccionamiento de productos para la limpieza, como ser: jabones en polvo, suavizantes para la ropa, detergentes, cloro, lavandinas. Puede montarse un negocio dedicado exclusivamente a la distribución de artículos de limpieza e higiene para el hogar y la industria (higiene industrial), o se puede montar una tienda de productos de limpieza que abastezca a un radio determinado de la ciudad, y que además tenga un departamento de distribución para atender a otros comercios revendedores minoristas, empresas, hogares, oficinas, colegios, sanatorios, hospitales, clínicas, jardines de infantes, guarderías, comedores, entre una amplia gama de clientes potenciales para este tipo de productos para todo tipo de higiene.

El emprendedor puede especializarse alguna línea de productos de limpieza e higiene en especial, o abarcar más o menos toda la gama de artículos que se demandan para diversos usos: productos de limpieza para suelos comunes, suelos o pisos cerámicos y otras superficies, artículos de limpieza para la industria de los alimentos, para higiene corporal, productos para higiene industrial, productos para baños y sanitarios, baños químicos, portátiles, móviles.

Asimismo el empresario puede especializarse en productos para su fabricación, fraccionamiento, venta o distribución, pueden citarse los siguientes según el destino de su uso y aplicación: jabón en polvo, detergentes líquidos, suavizantes para la ropa, detergentes sólidos, blanqueadores, neutralizantes, quitamanchas, líquidos limpia  polvos jabonosos, plumeros, alfombrillas, entre otros productos para todo tipo de usos en higiene, limpieza y desinfección.

Este rubro supone una muy buena rentabilidad, si se contacta a los fabricantes, proveedores y distribuidores mayoristas de productos y artículos de limpieza e higiene apropiados, y sus productos son de rápida rotación, es un emprendimiento a tener en cuenta a la hora de invertir y ganar dinero.

Búsqueda personalizada

Productos para peluquerías Embalaje, empaque, artículos, comprar, vender, vidrios, cristales,


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Sitios de México, Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5