Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aulas en alquiler por hora, por día por mes

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en internet

Negocios de baja inversión

Financiar emprendimiento

Trabajo remoto

Montar franquicia

Licenciatura Virtual

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Seminarios online

Clases de computación

Alquiler de Carpas

Jardines Maternales, Cuidado Infantil

Muebles de oficina

Material de oficina

Casas premoldeadas

Aulas por hora, Alquiler temporario de aulas, salas de capacitación, para cursos, talleres, seminarios, entrenamientos

Profesores de todas las materias de las primaria, secundaria y universitaria, profesores de yoga, artes marciales, negocios; gerentes de recursos humanos de empresas, profesores de baile, entre otros instructores y capacitadores, encuentran el problema de no contar, en muchos casos y en muchas localidades con aulas propias, aptas para la enseñanza y la capacitación, en un espacio adecuado a las necesidades que imponen todo tipo de enseñanzas y entrenamientos.

Búsqueda personalizada

Montar un emprendimiento personal en el rubro de alquiler temporario de aulas, o salas de capacitación, no resulta una tarea difícil ni tan compleja, si se está al tanto de las necesidades y requerimientos de espacio y equipamientos, que necesitan los docentes de las diversas áreas, artes y oficios, y aún mejor, si se cuenta con espacios o se puede invertir en inmuebles o lugares propios o alquilados en condiciones favorables para su explotación comercial.

Se puede adaptar una casona, casa u otro tipo de inmueble u oficinas, equipándolas de todo lo necesario para transformar sus ambientes en verdaderas aulas, o laboratorios de enseñanza, que serán objeto de la modalidad de alquiler temporario que puede ser por hora, día, mes, u otros períodos que puedan pactarse entre el locador y el locatario.

Puedes ofrecer aulas o salas de capacitación para alquilar, desde las más sencillas, con mesas sillas, pizarra o pizarrón, útiles y rotafolio, hasta otras con un equipamiento más complejo como por ejemplo: computadoras, red de ordenadores, líneas telefónicas, conexión a internet de banda ancha, aire acondicionado, calefacción, servicio de coffee break, o servicio de bar, cañón de proyección de imágenes, proyector, pantalla gigante, sistemas y equipos de audio, sonido e iluminación, servicio de secretaria o recepcionista, y otros elementos que mejoren la funcionalidad de las salas de capacitación. Lo ideal es que ofrezcas salas equipadas y funcionales para toda actividad educativa.

No importa la ciudad en donde te encuentres, puede ser desde las más populosas y estratégicas, como Buenos Aires, New York, Río de Janeiro o Madrid, por citar grandes urbes, o cualquier provincia, municipio, del interior del país; la demanda de aulas para alquiler temporario por horas, existe en todas partes y es un negocio que bien explotado, produce ganancias en dinero, para nada despreciables.

Búsqueda personalizada

Alquiler de pisos, casas, apartamentos Alquiler de disfraces Equipamiento hospitalario Frigobar, minibar Postgrados, maestrías, diplomaturas.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Sitios de México, Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5, Institutos, academias, escuelas, de Bachata, en Pilar