Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motorhomes, compra, venta, alquiler, de autocaravanas, casas rodantes, campers, autocaravanas de ocasión.

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero con sitios web

Emprendimientos sin inversión

Crédito para empresa

Teletrabajo

Franquicias rentables

Licenciaturas virtuales

Blindaje de vehículos

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer
Emprendimientos Relacionados:

Precios de coches

Auto usado

Parabrisas, lunas, cristales de vehículos

Viviendas premoldeadas

Minifletes

Limpieza tapizado

Tintado de lunas

Autocaravanas, motorhomes, casas rodantes, casillas rodantes, campers, trailers comprar, vender, alquiler

El uso de las autocaravanas, como se las conoce en España y otros países de Europa, y de los motorhomes, o casas rodantes, término más conocido en Esados Unidos (Usa), Canadá y otros países de América, se encuentra en pleno crecimiento por parte de los viajeros que se inclinan por una forma de turismo más ecológico.

Búsqueda personalizada

Viajar en autocaravana permite disfrutar de una mayor cantidad de paisajes, y de un contacto de mayor calidad con los mismos, frente a lo que ofrece el turismo tradicional, entre algunas de las ventajas del turismo en motorhome, se hallan: que el viajero es el que le imprime el ritmo y la velocidad a sus vacaciones, él mismo decide si respetar o modificar la ruta previamente planificada, permite viajes y turismo todo el año, aumenta el contacto con la naturaleza en cada destino, invita a vivir más experiencias en familia, dado que el viaje y el destino se funden en una misma cosa. Para los que se inician en este tipo de medio de transporte, lo conveniente es probar primero con el alquiler de autocaravanas, y teniendo en cuenta cantidad de personas que viajan y el tipo de viaje a realizar, podrán optar por alquilar caravanas capuchinas, integrales, camper o perfiladas; esta clasificación se realiza tomando en cuenta el tipo de acoplamiento entre la cabina y el chasis, a la vez que se diferencian por su tamaño, aerodinámica y su capacidad de pasajeros. Al momento de decidir que tipos de autocaravanas alquilar, tomando como base la cantidad de viajeros, se podrán utilizar los siguientes parámetros estimativos: la autocaravana capuchina tiene una capacidad de 4 a 6 pasajeros cómodos, con un máximo de 7, la autocaravana perfilada, puede transportar de 2 a 4 personas con un máximo de 5, aunque renunciando un poco a los espacios comunes, la autocaravana integral suele ser la más lujosa y la de mayor capacidad y comodidad, en su estructura forman una sola unidad la cabina y su caparazón, las fabricas producen desde modelos de poco tamaño hasta modelos de gran capacidad interior para 6, 7 u 8 pasajeros muy cómodos, la autocaravana camper es la más pequeña, suele montarse sobre el la cabina y el motor de un furgón, furgoneta o camión y por su tamaño y versatilidad, se presenta como un vehículo de uso mixto, es decir, tanto como un vehículo para turismo, como para ser usado en la ciudad durante todo el año, pueden dormir en él, entre 3 y 4 personas.

Viajar en motorhome resulta menos contaminante para el medio ambiente y mucho más económico para los viajeros. En Norteamérica y Canadá, hace tiempo que los motorhomes son populares, y los de mayor tamaño son utilizados como vivienda permanente por muchas personas. El uso de autocaravanas en España, Italia, Alemania, Francia, Holanda y el resto de Europa se difunde cada día más, dadas las ventajas anteriormente enunciadas.

Por todo esto, muchos emprendedores han visto un negocio no solo en el alquiler de motorhomes, casas rodantes, trailers con o sin chofer, negocio asimilable al alquiler de autos, coches, carros, sino en comprar y vender autocaravanas y motor homes, usados, nuevos, y casillas rodantes, de ocasión, seminuevas, y nuevas; muchas veces fabricadas por expreso pedido del cliente, con diseños exclusivos. Las compañías rentadoras de motorhomes o motorhome rentals, suelen rentar las autocaravanas totalmente equipadas con todos los accesorios necesarios para realizar un viaje con todas las necesidades de infraestructuras cubiertas. Montar una tienda mayorista o minorista de accesorios para autocaravanas, o motorhomes, constituye un negocio en si mismo o complementario al de la compra venta, la necesidad de equipamiento de las casas rodantes es mucha, dado que por el tiempo en que dure la travesía éstas deberán cubrir todas las necesidades de sus habitantes como en una casa tradicional. Entre los productos demandados para venta de accesorios y equipamientos para autocaravanas solemos encontrar todo tipo de muebles usados o nuevos, mesas, sillas, armarios, cortinas para las aberturas exteriores (puertas y ventanas), fundas para motorhome, material de enganche, portaequipajes, portaesquíes, portabicicletas, porta motos, claraboyas, escalerillas, cocinas portátiles y accesorios de cocina, accesorios para conexiones eléctricas, conexiones para gas, electrodomésticos de a bordo, duchas, calentadores de agua, bombas y filtros purificadores de agua, tiendas de techo, toldos para campers, caravanas, y autocaravanas, mosquiteros, rejillas para aireación entre otros accesorios para casillas rodantes, camping y aire libre. Es un negocio considerado de muy buena rentabilidad si se lo explota con eficiencia.

Búsqueda personalizada

Tubos de escape, caños, colas, recambios, venta, colocación Rodamientos, Rulemanes, Cojinetes  Frigobar, minibar Como vender mi casa por internet, alquilar.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Sitios de México, Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5