Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

compra, venta, alquiler, de, biciletas fijas, estáticas, o elípticas, nuevas o usadas

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero en línea

Emprendimientos con poco capital

Préstamos para emprendedores

Trabajar a distancia

Franquicias rentables

Licenciaturas a distancia

 

Emprendimientos Relacionados:

Reparación de bicicletas

Terapias Alternativas

Tienda de Ropa, tallas grandes, talles especiales para hombre o mujer

Acompañamiento terapéutico

Masajes relajantes o terapéuticos

Alquiler de herramientas

Productos dietéticos

Regalos, sorpresas para hombre y mujer

Juegos para plazas, parques, balcones

Sillones para masajes

Bicicletas estáticas, bicicletas fijas, para spinning, fitness, alquiler, compra y venta, usadas, nuevas

Cada día son más las personas que buscan mejorar su salud y su bienestar, a través del ejercicio físico regular y una correcta y balanceada nutrición.

Búsqueda personalizada

A la vez los ritmos de vida acelerados y con pocas pausas que se imponen en estos tiempos, dejan poco margen para ir a gimnasios, hacer yoga y otras actividades para muchos. Por lo cual las bicicletas estáticas o bicicletas fijas, se transforman en un elemento de vital importancia para la rutina diaria de ejercicios de una gran cantidad de personas. Ya sea por razones de conservar un buen estado de salud, para bajar de peso, o por recomendación médica. En los últimos años se ha difundido el uso de estas máquinas utilizadas como bicicletas para ejercicios aeróbicos, bicicletas para spinning o bicicletas para fitness.

Las bicicletas elípticas también participan cada vez más en este mercado, dada la multiplicidad y combinación de ejercicios que pueden realizarse con ellas. Como posibilidad de negocio, el emprendedor encontrará una amplia y variada demanda de bicicletas fijas, estáticas o elípticas: bicicletas para uso doméstico, y otras máquinas para gimnasios, hoteles, centros de salud, centros de rehabilitación, centros de belleza y estética corporal entre otros ámbitos. Una idea de negocio que se está realizando con bastante éxito en España principalmente, es el alquiler de bicicletas estáticas o fijas, por día, quincena, o por mes, dado que las personas que viajan constantemente tienen la necesidad de contar con su bicicleta fija de uso personal en donde quiera que vayan, también el alquiler de este tipo de bicicletas para ejercicio físico puede ser requerido ocasionalmente por otros centros para su uso profesional, bajo diversas circunstancias. Asimismo comprar o vender bicicletas estáticas resulta un negocio interesante, su posibilidad de promoción y venta online, amplía las posibilidades de venta de este producto, el avance de internet, de los medios de pago electrónicos, con tarjeta de crédito o de débito y del comercio electrónico en general, más la diversidad de medios disponibles para el envío a domicilio, hacen de la comercialización de este tipo de artículos un negocio rentable, atractivo y de relativa facilidad de venta en un amplio radio geográfico.

Ya sea para su uso en el hogar, la oficina o en el gimnasio, por razones de estética, salud, mejoramiento del sistema cardiovascular, o del estado de ánimo, el mercado de bicicletas para spinning, fitness y otros tipos de ejercicios va en constante aumento. 

Búsqueda personalizada

Rodamientos, Rulemanes, Cojinetes.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5, Tiendas de ortopedia 6