Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos, Amor, Pareja

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero por internet

Negocios sin capital

Financiar emprendimiento

Teletrabajo

Franquicias

Licenciatura distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Animación de Fiestas Infantiles.

Terapias Alternativas

Alquiler de Carpas para ferias, exposiciones

Ser Voluntario

Lencería erótica

Servicio doméstico

Alquiler de salones de fiestas

Regalos originales

Filmaciones

Flores a domicilio

  Agencias Matrimoniales: Buscar pareja estable, Amigos, Amigas, Amor

Muchas cosas han cambiado en la sociedad en que vivimos y que modifican nuestras necesidades, usos y costumbres, pero si algo no ha de cambiar es la búsqueda del amor y la amistad por parte de las personas, ya que sin gozar en la vida de relaciones personales sanas, profundas y plenas la sensación de vacío y desasosiego se hace cada vez más presente.

Búsqueda personalizada

A través del tiempo las personas han tendido diversas maneras de relacionarse para encontrar amigos, buscar su pareja estable e ideal, o simplemente la compañía de personas que hagan más llevadero su camino por la vida.

El azar hace lo suyo, a veces sin proponérselo, alguien encuentra a su media naranja como por arte de magia, aunque pareciera que esto cada vez resulta ser una de las fórmulas más difíciles.

Existen en la actualidad, páginas web o sitios para presentar y buscar pareja y amistades, salas de chat temáticas acerca del amor y los amigos, agencias matrimoniales virtuales y agencias matrimoniales convencionales, la búsqueda de pareja puede ser a nivel de un radio zonal determinado, localidad o provincia y muchas veces la búsqueda del amor transciende todas las fronteras.

Siempre ha habido personas a quienes les gustan las relaciones humanas, y se mueven como pez en el agua, en cuanto a lo que atañe a las relaciones interpersonales, estas personas generalmente tienen la capacidad de contar con un número considerable de amigas o amigos en su agenda y su vida social es intensa.

Quizá tu te encuentres entre una de esas personas y asimismo te agraden las fiestas, las presentaciones personales, fomentar el amor y la amistad entre tus conocidos, especialmente los que quieren encontrar pareja.

Si unes estas capacidades a tu perfil de emprendedor, puedes hallar una actividad independiente apasionante y rentable, brindando ayuda a las personas que buscan encontrar pareja estable, el amor de su vida, o simplemente ampliar su  círculo de amistades.

No es necesario que tu emprendimiento sea precisamente una agencia matrimonial, aunque no tienes por que descartarlo; puedes fomentar la búsqueda del amor y las relaciones personales por medio de la organización de fiestas y reuniones para solos y solas, realizando actividades que fomenten el conocimiento entre las personas que concurran a las mismas.

Seguramente actuarás como anfitrión / a, y si no cuentas con la preparación adecuada puedes realizar esta divertida y rentable actividad junto a algunos profesionales de tu confianza como pueden ser: psicólogos, sociólogos u otros profesionales, que puedan ayudarte a coordinar una serie de eventos sociales de diversos tipos: cenas, bailes, animaciones, shows para adultos, y hasta presentaciones personales privadas.

Siempre será bueno que tomes en cuenta el nivel sociocultural y los intereses de las personas invitadas, para que el grupo que asista a estos encuentros, mantengan cierto nivel de afinidad, para un mayor éxito de la propuesta.

Puedes comenzar haciendo una lista de todos tus conocidos, amigos y amigas, y organizar tu primer fiesta de presentaciones personales para tomarlo como práctica, puedes comunicarles a tus invitados que estás inaugurando tu emprendimiento personal de búsqueda de pareja, amigos y amor, y seguramente asistirán con el mayor entusiasmo y gran predisposición, puedes cobrar una pequeño importe lo que te permitirá solventar el evento procurando que te quede un resto para capital inicial de promoción, por medio de folletos, o tu própia página web de amigos y relaciones serias, en la cual anuncies tus servicios de presentaciones personales etc.

Evalúa y considera tu perfil, y si te agradan las relaciones interpersonales y te sientes capaz y atraído por esta especie de agencia matrimonial o agencia de presentaciones personales, este puede ser tu próximo emprendimiento exitoso. 

Búsqueda personalizada

 Microemprendimientos exitosos.  

Detectives privados, seguimientos, búsqueda de personas. Aprender a hablar en público Cursos de autoayuda, a distancia.


 

 

 

Nuestros amigos:

Chat Hispano
Encuentra amigos en todo el mundo con el mejor chat en línea.

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5, ritmos latinos en Pilar