Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos por internet

Emprendimientos con baja inversión

Préstamos

Teletrabajo

Franquicias

Carreras a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Instalador electricista

Máquinas vending

Reparar electrodomésticos

Videoconferencia

Plomeros, gasistas

Alquiler de cañones, pantalla gigante

Recuperación de datos perdidos

Mamparas para oficina

Cabinas Telefónicas, Locutorios, Instalación, Tarifadores, Telefonía sobre VoIP

Un "negocio Ideal para Emprendedores" que buscan incrementar la rentabilidad de su negocio, es decir, que ya cuentan con un pequeño o gran local al público, con un rubro determinado, puede ser destinar unos pequeños metros cuadrados a la instalación de cabinas telefónicas, lo que sería contar dentro del local comercial con un mini locutorio, para brindar servicios de telefonía y comunicaciones, incrementando de esta forma los ingresos en dinero efectivo y la rentabilidad del negocio principal.

Búsqueda personalizada

Una de las ventajas principales, además de obtener ganancias extras, es que contar con cabinas telefónicas dentro del local, atraerá una cantidad de público adicional, y según la ubicación del comercio, el tráfico de personas puede verse incrementado de manera muy importante, por lo cual, el ingreso por venta de productos o servicios tradicionales al rubro principal del negocio, también se verán incrementados por la sinergia dos actividades rentables que se potencian mutuamente.

Puedes optar por monocabinas o lo que es mejor por multicabinas telefónicas, con o sin el agregado de computadoras.

No necesitas tener conocimientos en el tema del negocio de las telecomunicaciones, existen numerosas empresas de asesoramiento en la instalación y puesta en marcha de locutorios, cabinas telefónicas, con un sistema de llave en mano, es decir, estas empresas evaluarán desde el aspecto estructural y de instalación de las cabinas, hasta la evaluación del negocio y la rentabilidad esperada, asimismo, te ayudarán a evaluar, la inversión de capital necesaria para instalar estos servicios y el retorno del capital esperado. La buena noticia es que como emprendedor puedes instalar este negocio con poco capital o poca inversión inicial, y puedes comenzar el negocio probando con pocas cabinas y si ves una respuesta del público favorable, ampliar el servicio aumentando el número de puestos telefónicos.

Estas empresas también proveen, los tarifadores, dado que necesitarás un control sobre el negocio, los tarifadores, permiten que realices la facturación del servicio en forma automática o manual, y que tengas un monitoreo en tiempo real de tu negocio.

Una alternativa es basar el sistema de comunicaciones en Voz sobre VoIP, un recurso cada vez más usado y que permite un gran ahorro en el costo de las llamadas telefónicas que se realicen sobre este sistema.

Las alternativas son variadas, tu ocupación debe ser evaluar la conveniencia para ti que resulta de invertir en este tipo de negocios, no te detengas en los aspectos técnicos, para ello recurre a empresas que brinden asesoramiento y soluciones en telefonía pública y VoIP para locutorios, ellos serán los expertos y tus principales aliados para despejar todas tus dudas antes de decidir.

Búsqueda personalizada

 


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5