Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fabricación, venta e instalación de casas prefabricadas, viviendas industrializadas, y estructuras con módulos prefabricados para todos los usos

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos extras por internet

Emprendimientos con poco capital

Préstamos para emprendedores

Teletrabajo

Franquicias

Carreras virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Invertir en inmuebles

Alquiler de herramientas para la construcción

Alquiler de salones, recepciones, eventos

Alquiler temporario de oficinas, consultorios, salas de reuniones

Alquiler de aulas, salas de capacitación, por hora, día, o mes

Electricista, instalaciones eléctricas

Servicios de mudanzas fletes

Motorhomes

Separadores de oficinas

Casas prefabricadas, fabricación, construcción, compra, venta, de, viviendas modulares, económicas, para todo uso

Existe un gran público, y mucho más teniendo en cuenta las distintas localidades y ubicaciones, las diversas actividades económicas y otros sectores de la sociedad; que necesitan una solución para la construcción de su vivienda, y donde la búsqueda se orienta mayormente a la compra de casas para viviendas económicas, de rápida instalación, de construcción segura, térmica, sólida y duradera, entre otros factores.

Búsqueda personalizada

El emprendedor o inversor con la capacidad técnica y económica para montar un negocio de casas prefabricadas o premoldeadas, encontrará variados nichos de mercado, no solo dentro del rubro de las viviendas; que están demandando construcciones o estructuras modulares, prefabricadas, para todo tipo de usos, a saber: obradores, galpones, tambos, casas familiares, puestos para el campo, cabañas alpinas, quinchos, cocheras, complejos habitacionales, puestos para unidades sanitarias, escuelas, colegios, hoteles, hosterías, comercios, puestos de venta, complejos turísticos, piscinas, piletas de natación, puestos de guardia para servicios de vigilancia para barrios cerrados, countries y clubes de campo y todo tipo de construcciones y viviendas industrializadas para uso urbano, rural, industrial, para la construcción, entre otros sectores y rubros.

La tecnología en la fabricación y construcción de casas y otras viviendas prefabricadas, ha avanzado y mucho, se las estructuras premoldeadas  se realizan en distintos materiales, muchas veces con la totalidad del proceso de fabricación de los módulos para vivienda totalmente en seco.

Los tipos de viviendas económicas prefabricadas para comprar y vender pueden ser: casas tradicionales, casas prefabricadas en madera, durlock, placas de yeso, casas de estilo, casas prefabricadas estandar o diseñadas especialmente a pedido del cliente, casas premoldeadas con sistema de construcción modular, casas americanas, alpinas, cabañas, viviendas realizadas en paneles de hormigón, construcciones realizadas totalmente en madera o algún tipo de madera especial a pedido, casas de tronco, chalets de ladrillos, bungalows, casas premoldeadas construidas con ladrillos macizos, viviendas de material, alpinas de material, construcciones en material tradicional, casas premoldeadas en fibrocemento, madera, chapa, aluminio, superboard, quebracho colorado entre otras técnicas y materiales de construcción.

En los casos de la venta de casas para uso familiar, es conveniente implementar productos colaterales o complementarios como lo son los créditos o préstamos para la compra o construcción de viviendas, con lo cual el cliente encontrará un servicio completo que abarca desde la fabricación, construcción, instalación, terminación y financiación de su proyecto de vivienda propia, además esto facilita la venta y hace del emprendimiento un negocio altamente competitivo dentro de su rubro.

De rápida instalación, estas casas, y otro tipo de construcciones premoldeadas se encuentran listas y para ser entregadas "llave en mano", en plazos que abarcan desde aproximadamente los 30 días o hasta tres o cuatro meses, según el tipo de proyecto de construcción y la tecnología utilizada.

La venta de estructuras realizadas en sistemas modulares trae grandes ventajas ya que el cliente puede comenzar su proyecto de vivienda con una cantidad de módulos premoldeados básicos y luego ir ampliando de acuerdo a sus necesidades futuras, lo que producirá que el mismo siga acudiendo a su comercializadora de viviendas. Es un negocio rentable, de demanda sostenida, y que puede combinarse con la venta de otros tipos de productos o servicios para viviendas y construcciones prefabricadas, como los muebles, los sanitarios, mamparas de baño, alfombras, muebles de jardín, la financiación.

Búsqueda personalizada

 Alquiler de pisos, casas, apartamentos, Adoquines, pórfidos, piedras, venta, colocación. Colocación de alambrados, vallados.  Máquinas pulidoras de pisos de parqué Albañil, albañileria, empresas de servicios, reformas, refacciones.

Placas de yeso, venta, colocación, instalación


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5