Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios de catering, comidas, bebidas, para eventos

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero online

Negocios con poca plata

Financiaciones

Teletrabajo

Franquicias

Carreras a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquiler de Carpas

Animación de fiestas de adultos

Servicio doméstico

Comidas dietéticas

Quintas para fiestas

Filmaciones

Vinos en línea

Catering, recepciones, lunch, para eventos, fiestas, presentaciones, inauguraciones, servicios

Se puede montar una empresa de servicios de catering para todo tipo de eventos como: inauguraciones de negocios, presentaciones de productos, bodas, comuniones, Bar mitzva, Bat mitzva, casamientos, comuniones, fiestas de 15 años, nacimientos, despedidas de solteros, de casados, aniversarios, fiestas, celebraciones.

Búsqueda personalizada

Asimismo los servicios de catering pueden estar orientados también a: Desayunos de trabajo, coffe breaks, vernisages, presentaciones de espectáculos, exposiciones plásticas, entre otros tipos de eventos.

Para brindar servicios completos, la oferta del catering debería abarcar desde el desayuno o coffe break, menús de cóctel o cocktail,  almuerzo, merienda, cena; siempre adaptados al tipo u organización del evento o reunión, también a los gustos y presupuestos acordes a las posibilidades y necesidades de los clientes.

Lo usual e ideal es que los menús, estén propuestos y diseñados para el tipo de reunión y necesidades específicas de la ocasión, con el objetivo de lograr un evento o fiesta exitosa, y satisfacer las necesidades de quien decidió contratar el cátering, ya que los servicios de comida y bebida son claves en estas ocasiones.

Los tipos de menús pueden ser: menús temáticos, pizza party, pernil party, cazuelas party, cocktails, coffe breaks, asados, picadas, lunch, sushi, finger foods, catering para stands de ferias, cenas de galas, banquetes, brindis, brindis de honor, menús en veleros, yates, barcos, cruceros. Orientados a reuniones tipo: bodas, congresos, work shops, celebraciones deportivas, reuniones sociales, fiestas patrias, grandes acontecimientos, celebraciones íntimas, celebraciones corporativas. Comidas y bebidas de acuerdo a la etnia: comidas argentinas tipo asados parrilladas,  locro, cocina española, cocina francesa, cocina mexicana, oriental, italiana, comida japonesa, canadiense, cocina internacional.

También requieren servicios de cátering, instituciones como: colegios, guarderías infantiles, hospitales, sanatorios, geriátricos, comedores de empresas, empresas de ferias y empresas de organización de eventos exposiciones y festivales, centros de educación infantil, salones de convenciones, clubes de fútbol y de otros deportes e intereses.

Por lo que se puede apreciar la demanda de servicios profesionales de catering es amplia, variada y diversa, por lo cual se presenta como un mercado sumamente interesante para emprendedores con deseos de trabajar y obtener buenas utilidades a cambio de excelentes servicios profesionales, ya que los clientes son cada vez más exigentes, y solicitan servicios de catering acorde a sus posibilidades, desde presupuestos económicos hasta presupuestos para un catering altamente exigente.

Tanto la preparación personal del emprendedor en el rubro alimentos y gastronomía, cursos de chef, cursos de cocina internacional, cocina gourmet etc., como la selección, capacitación adecuada y constante del personal destinado a la realización de las tareas, es fundamental para el logro de un servicio bueno y eficiente.

El cliente puede contratar el catering solo con las comidas, bebidas y tragos, o puede requerir un completo servicio de mozos, cocineros, camareros chef, parrilleros, maitre, alquiler de mantelería y vajilla, cubiertos, limpieza del salón previa y posterior a la realización del evento, entre otros servicios adicionales. 

Búsqueda personalizada

Frigobar, minibar Barbacoas, parrillas, hornos de leña Máquinas para gastronomía Escuelas de Gastronomía, cocina, internacional. - Fiestas y Eventos, Catering, Vajilla, Alquiler, Mesas


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5