Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Institutos de belleza para hombres y mujeres

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos desde la web

Negocios con baja inversión

Créditos empresa

Teletrabajo

Franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Centros de belleza, centros de estética, corporal, facial, tratamientos de belleza, maquillaje

Sin duda la inversión de hombres y mujeres en tratamientos de belleza, en cuidado del cuerpo, mejoramiento del aspecto físico mediante tratamientos faciales y corporales, es cada día un tema más actual, de allí el auge de los centros de belleza y cuidados de la salud, spa, spa naturistas, y profesionales que brindan atención en gabinete o en domicilios.

Búsqueda personalizada

La preocupación de las damas y caballeros, especialmente entrada la madurez, se focaliza en la piel que es lo más visible y que generalmente acusa o delata el paso del tiempo, por lo tanto buscan los tratamientos para la piel adecuados para recuperar su vitalidad, mantenerla joven y con elasticidad. Estética y salud van juntas, tomando como premisa una vida sana, nutrición saludable, tanto interna como externa, reducción del stress y otros valores para una mejor calidad de vida, ocuparse de la belleza resultará más fácil y natural. Nos referíamos al principio al aumento en la oferta de institutos para el cuidado de la salud y de la belleza corporal, este fenómeno se da tanto en Madrid, Buenos Aires, París, New York, y crece a ritmos acelerados alrededor del mundo; por lo cual invertir en negocios vinculados con el bienestar personal y sus tendencias, no solo aumenta las posibilidades de éxito sino que, según la especialidad y el nicho de mercado elegido, puede producir excelentes ingresos y rentabilidades para los emprendedores. En cuanto a ideas de negocios vinculados con la estética y la salud, que pueden desarrollarse de acuerdo a las posibilidades de inversión de los emprendedores, y a sus conocimientos, mencionamos:

Un spa urbano o naturista, en el mismo se brindan tratamientos faciales, modelación corporal, masajes descontracturantes y relajantes, baño sauna, baño finlandés, jacuzzi, solarium, masajes energizantes, drenaje linfático, masajes con piedras, tratamientos anti-edad con fango, masajes reductores, belleza de pies, entre otros servicios. El centro de estética y belleza puede ser aún más integral si se le adicionan todos o algunos de los siguientes servicios: Reiki, Auriculoterapia, Yoga, Chikun, Tai Chi Chuan, meditación, sesiones de relax, terapias alternativas, gimnasia, pilates, fitness, shiatzu, reflexología, y otro tipo de terapias naturales para mejorar la salud y reducir los efectos del stress. Los tratamientos de belleza para todo el cuerpo pueden ser los siguientes: depilación, depilación definitiva con láser y otros métodos, tratamientos faciales anti-arrugas y para combatir la flacidez, peluquería, manicuría, sesiones de cosmetología integral, limpieza de cutis, tratamiento del acné, belleza de manos, fangoterapia. Para un instituto completo pueden adicionarse cursos, seminarios, especializaciones y actualizaciones para profesionales de todas estas áreas vinculadas con la salud, el bienestar, la belleza, el cuidado del cuerpo y de la mente. 

Búsqueda personalizada

Camillas para masajes, equipos, equipamiento Balanzas, Básculas, compra, alquiler.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5