Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Césped, pasto, comprar, vender, colocar en panes o alfombras, sembrar semillas de diversas variedades de césped, proveedores, venta minorista, venta mayorista, mantenimiento de espacios verdes

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero en la web

Emprendimientos, negocios sin capital

Préstamos empresas

Teletrabajo

Franquicias

Licenciatura distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Tienda de muebles para el jardín

Alquiler de Carpas para exposiciones

Mantenimiento de piscinas

Hoteles para mascotas

Servicios de fumigación

Purificadores de agua potable

Salones de fiestas

Juegos para parques, patios, jardines

Refacción de piscinas, piletas de natación, albercas

Limpieza de tapizados, lavado de tapicerías

Cortadoras de césped, herramientas de jardín

Césped en panes, alfombras de césped, semillas, siembra de pasto, en parques, jardines, campos, estadios deportivos

La necesidad de las personas de contar con espacios verdes naturales para conectarse con la naturaleza, se hace cada vez más presente en una sociedad que se ha alejado bastante de todo lo que es su relación con el medio ambiente, tan necesaria para la buena salud mental y física.

Búsqueda personalizada

Disfrutar de jardines y parques, perfectamente sembrados parquizados debido a una correcta siembra de césped, o a la colocación directa de panes de césped en forma de alfombras, es un placer para la vista y para desarrollar ciertas actividades de ocio, tanto recreativas como deportivas.

La producción, venta, distribución, siembra y colocación de césped en panes y en semillas, en todas sus variedades, puede constituirse en un excelente emprendimiento para quien busca, además de una buena rentabilidad, realizar un trabajo que lo haga permanecer conectado con la naturaleza a través de una actividad independiente, dentro del marco de los espacios verdes; para el emprendedor inteligente, es tan importante ganar un buen dinero, como gozar de una buena calidad de vida disfrutando de los negocios que emprende.

Si no se cuenta con campos o viveros para la producción de la variedades de césped, el emprendedor puede dedicarse a comprar, vender, distribuir, colocar y/o sembrar césped; constituyéndose en un eslabón importante en la cadena de distribución de este rubro. Si carece del conocimiento, el emprendedor deberá informase, asesorarse o tomar cursos de diseño de parques, mantenimiento de jardines, paisajismo, etc. e incorporar conocimientos del comportamiento de las distintas especies de césped, su tratamiento, la correcta siembra, colocación y mantenimiento de los espacios verdes sembrados, luego podrá contactarse con productores de césped y viveros que comercialicen semillas y panes de pasto al por mayor, para establecer acuerdos comerciales que le permitan contar con proveedores de semillas y panes de pasto natural, para realizar un buen servicio para sus clientes. Se deberá contar con un capital no muy importante para el montar el negocio como distribuidor, pero un correcto equipamiento, hará más eficiente, completo y exitoso el servicio final al consumidor.

¿ Quiénes solicitarán comprar césped en panes, semillas, con o sin su colocación ? : propietarios de casas y quintas particulares para sus jardines, el estado para parquizar plazas, parques y otros lugares públicos, empresas privadas que cuentan con pequeñas, medianas o grandes extensiones de espacios verdes para sembrar y mantener, clubes deportivos para sus canchas, estadios o campos de golf, futbol, rugby, tenis; clínicas, hospitales, colegios, complejos hoteleros, parrillas y restaurantes que cuenten con espacios verdes al aire libre, countries, barrios cerrados, barrios privados, clubes de campo, entre otros tipos de clientes.

En especial buscarán asesoramiento acerca de la correcta siembra o la colocación de los panes de césped, y acerca de cuales son las variedades o especies más convenientes de acuerdo al espacio a ser parquizado, de y a su destino de uso, su exposición al sol o a la sombra, entre otros factores, el emprendedor deberá estar instruido y entrenado para realizar un correcto y eficiente asesoramiento, lo que le permitirá ganar cada vez más clientes por recomendación directa. El asesoramiento deberá incluir algunos items importantes para brindar un buen servicio:

Elección de la especie o semilla adecuada según el tipo de suelo, y la exposición al sol.

Estación del año indicada según la variedad o especie. Correcta nivelación del suelo y el tipo de tierra. Buen manipuleo y colocación de los panes de pasto. Adecuado sistema de riego, resiembra estacional, desmalezamientos periódicos, niveles de soporte y resistencia al pisoteo según la variedad elegida, realización correcta y periodicidad de los cortes de césped.

Algunas de las especies y variedades de césped natural: bermuda, tifway 419, gramillón, grama brasilera, o grama brasileña, tiften, dichondra, tif eagle, entre otras.

El emprendedor puede contar con móviles propios para el traslado de los panes y las semillas, o tercerizar el transporte, lo importante es realizar una adecuada y lo más escasa posible manipulación de los panes de pasto, para su correcta conservación, lo que permitirá un producto o trabajo final de excelencia al lograr un parque, jardín, estadio o campo deportivo, con una agradable y funcional alfombra de césped. Examina tu perfil, tu mercado, y posibilidades, para saber si este puede ser tu próximo emprendimiento de éxito. 

Búsqueda personalizada

Poda de árboles, raleo.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5