Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en la web

Emprendimiento sin capital

Crédito empresa

Teletrabajo

Franquicias

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 

Emprendimientos Relacionados:

Profesores particulares

Videoconferenciase

Secretaria a distancia

Jardín Maternal

Cuidado de adultos

Organización de eventos

Acompañante Terapéutico

Reparación de ordenadores

Show para adultos

Alquiler de aulas

Masajes, relax

Alquiler de pantallas gigantes

Recuperación de datos perdidos

Enfermera a domicilio

Hogar de ancianos

 

Cursos de Computación, Informática, Internet, clases, para adultos, en tu casa o en el domicilio del alumno

Estamos ante un cambio de paradigmas, los conocimientos que para ti parecen naturales, como por ejemplo el manejo de Pc, Internet, Correo Electrónico, Word, Excel, y otros programas de computación. Quizá no sean tan comunes para otras personas, entre ellas, los grupos de personas adultas, que por no haber nacido en la "era de la información", o por miedo a nuevos dispositivos y medios de comunicación electrónica, o por inseguridad o falta de oportunidades, no han podido adquirir competencias, en el área del manejo de computadoras, y sus programas.

Búsqueda personalizada

Ofrecer cursos y clases de computación, informática y navegación por internet para adultos  no es solo una actividad rentable, ya que además de reportarte beneficios económicos, puende brindarte la posibilidad de ayudar a otros, a manejarse con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics).

No necesitas para desarrollar esta actividad por cuenta propia, necesariamente, ser docente o profesor de informática, ni tampoco el objetivo de este "negocio" o "servicio", es brindar información experta en el área informática. Sino, básicamente tendrá como misión: iniciar a los adultos en el manejo de las Pcs, internet, chat, mensajería electrónica y otras prestaciones que brindan las nuevas tecnologías.

Es una actividad realmente "alfabetizadora", de "alfabetización digital", porque en la era de las comunicaciones, las personas que no han adquirido competencias en ésta área, se encuentran en una gran desventaja, en una verdadera, "brecha digital", con los que sí dominan dichas tecnologías.

Ser un emprendedor en este tema, requiere, tus conocimientos de computación actuales; también puedes actualizarte adquiriendo algunos libros de informática, que por cierto son muy económicos y abundantes, tu objetivo principal, será iniciar a los adultos, y a quienes no han tenido acceso al manejo de Pc, e Internet, en un nuevo mundo digitalizado, ofreciéndole la oportunidad, mediante cursos de adquirir sus nociones básicas en computación e internet, las que seguramente le serán de gran utilidad para su vida diaria y hasta para su reinserción laboral

Si cuentas con un ordenador, computadora, puedes ofrecer cursos, dictar clases y cobrar por hora en tu casa, o también puedes ir tu a enseñar al domicilio del alumno, si este tiene Pc, si cuentas con una Laptop, también puedes ir a dar clases de computación a domicilio con tu propia computadora u ordenador portátil, evalúa tu perfil para este emprendimiento, considérate a ti mismo, y puede ser que este sea tu microemprendimiento rentable personal para obtener beneficios económicos y espirituales. Muchos estarán agradecidos por tus servicios.

Búsqueda personalizada

Postgrados, masters, doctorados, a distancia Cursos de autoayuda, a distancia.


 

 

 

Clases de salsa

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5, Clases de Salsa en Pilar. Clases de Bachata en Pilar