Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

Clases de Salsa y Bachata en Pilar - (click en la imagen))

Academias de baile, institutos de salsa, ritmos latinos, otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Academias de baile, clases de baile, danzas, ritmos latinos, salsa, bachata, clásico, danza jazz, otros.

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero por internet

Negocios sin capital

Préstamos

Teletrabajador

Montar franquicia

Licenciaturas a distancia

Cómo hacer para trabajar en casa qué tipos de trabajos

Cómo vender más en tiempos de crisis

Cómo comprar por internet, compras en línea

 

Clases de baile, Academias, Institutos

Siempre ha habido personas que han sentido pasión por el baile.  Solo que en estos últimos años, muchos más por diversas razones decidieron comenzar a tomar clases de baile.

Búsqueda personalizada

Algunos de los motivos que los impulsa a volcarse hacia el baile son: la necesidad de expresarse con el cuerpo y con las emociones, divertirse, prepararse para disfrutar en fiestas, salidas y eventos; como así también están los que necesitan una actividad física y son reacios a la disciplina que significa concurrir a un gimnasio.

Es por ello que pensar en montar una academia de baile representa una buena oportunidad de negocio, puede considerarse tanto como un pequeño o como un gran emprendimiento, según la envergadura que se le quiera dar al proyecto.

Quién invierte en este negocio, no necesariamente debe ser profesor o instructor de baile, aunque esto último resultaría muy ventajoso, ya que en todo negocio es un valor agregado conocer a fondo de que se trata.  El tema es que el emprendedor puede dar clases o simplemente ceder el espacio adecuado llevarlas a cabo y la administración del mismo, delegando las clases de baile a los profesores e instructores de diversos ritmos.  Las personas eligen con frecuencia las siguientes clases de baile: salsa, ritmos latinos, bachata, tango, clásico, danza jazz, entre otros.  Cuanto mayor sea la oferta que brinde la academia o instituto de baile mayor será el público objetivo y la publicidad que representa el boca en boca, si la calidad de la enseñanza es buena.  Para quienes gustan del arte, especialmente del baile, este emprendimiento representa una ganancia espiritual, además de una ganancia económica.

Búsqueda personalizada

 


 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5