Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero por internet

Negocios sin capital

Préstamos

Teletrabajador

Montar franquicia

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Cómo Reconocer Oportunidades de Negocios

Para reconocer una buena oportunidad comercial, no hace falta ser una persona trabajadora independiente, es verdad que los que trabajan por cuenta propia suelen tener un ojo más agudo a la hora de descubrir vetas de negocios.

Búsqueda personalizada

Ya sea que trabajes por tu cuenta o en relación de dependencia, siempre existen alrededor tuyo indicadores que quizá pasen desapercibidos como así también la oportunidad de hacer algo o mucho dinero.

Por ejemplo, si cuentas con un capital medio, y ves que existe una gran necesidad de lugares para guardar los coches, quizá puedas invertir en comprar una o más cocheras, o también podrías invertir en algún terreno a buen precio que se encuentre dentro, o cerca de los lugares de más concentración de coches; esto último es muy fácil, acondicionas el terreno, haces unos simples cubrecoches con columnas de hierro y techos de chapa de zinc o plástica, alambras el perímetro, instalas una casilla de cobro con suficiente espacio para que pase la noche un sereno, y ahí ya tienes unos ingresos que, según el tamaño de la cochera pueden redituarte buenas ganancias. Como decíamos, no importa a lo que te dediques, este es un negocio que camina solo; basta tenerlo controlado y retirar cada mes tus ganancias.

Seguiremos dándote ejemplos de otras oportunidades y de como reconocerlas.

Búsqueda personalizada

 

Adoquines, pórfidos, piedras, venta, colocación Albañil, albañileria, empresas de servicios, reformas, refacciones.

Las marcas mencionadas en el presente artículo pertenecen a sus respectivos dueños y se enuncian a título ilustrativo.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5