Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venta de colchones, sommiers, por mayor y menor, colchones para el hogar, hotelería, hostelería, precios de colchones y somieres

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero en sitios web

Negocios con poco capital

Financiar negocios

Teletrabajo

Como comprar una franquicia

Licenciaturas por internet

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquiler de mantelería

Lencería erótica

Muebles usados

Camisetas, con logo

Trasteros, depósitos

Sillones masajeadores

Equipo cpap

Lavar tapizados

Colchones, sommiers, colchonería, cubrecolchones, almohadas, somieres - Tiendas, online

Gozar de un buen descanso, dormir bien, cómodamente, es fundamental para gozar de buena salud, obtener un mayor rendimiento físico e intelectual y evitar dolores por malas posturas. De allí la importancia de evaluar y elegir bien antes de comprar un colchón, con el que se compartirán muchas horas de la vida.

Búsqueda personalizada

Los factores a tener en cuenta para la compra de un nuevo colchón o sommier, no debería pasar fundamentalmente por los precios de estos productos; otros factores a tener en cuenta son: la calidad de los materiales, la comodidad, firmeza, resistencia, ergonomía, confort, soporte para el perfecto apoyo sobre todos los puntos del cuerpo, tamaño adecuado, garantía de fábrica, etc.

La compra venta de colchones y sommiers, ya sea, a través de un local comercial o tienda con atención al púbico, o a través de una colchonería o tienda de colchones online, constituyen un atractivo emprendimiento para quienes buscan un negocio de mediana inversión, buena rentabilidad, y que ofrezca a la venta productos o artículos de consumo masivo.

El impulso que le brinda al negocio la venta por internet, mediante un buen sitio web, que contenga un catálogo de colchones online, somieres, almohadas, cubrecolchones, juegos de patas de sommiers, equipos de descanso y accesorios para equipos de descanso, genera la posibilidad de ganar dinero mediante una mayor facturación con menores costos de funcionamiento, ya sea como único y exclusivo canal de venta, o como canal de venta adicional.

El emprendedor que pretenda montar una colchonería, deberá tener en cuenta que el público o sus potenciales clientes, reciben cada vez una mayor educación como consumidores, acerca de los beneficios de un buen descanso y de dormir bien, mediante la compra de colchones de buena calidad; por lo cual un pilar fundamental, será contactar a los mejores fabricantes, mayoristas, y distribuidores de primeras marcas de colchones y sommiers, ante una demanda cada vez más exigente.

Los productos o artículos usualmente demandados y que deberán formar parte del stock y del catálogo online son: colchones de látex, colchones viscoelásticos, colchones muelles, colchones mixtos; colchones, de resortes, de espuma, de plumas. Según su tamaño: colchones, sommiers, de 2 dos plazas, 2 dos plazas y media, 1 una plaza, 1 una plaza y media, King Size, somieres con patas, con ruedas, colchones infantiles, colchones para cunas.

Otros artículos vinculados al descanso: venta de, almohadas, almohadones, accesorios de cama, colchones ortopédicos, colchones inflables, hinchables, canapés, sofás camas articulables, convertibles, bases tapizadas, camas, fundas de almohadas, colchas, acolchados, frazadas, fundas de almohadones, fundas de colchones, literas para descanso, almohadas para cervicales, cubresommiers o cubresomieres, cubrecolchones, cubrecamas, acolchados comunes, acolchados en pluma de ganso, y pluma de tapicería.

Además del producto principal, el público valora el envío a domicilio y las facilidades de pago: efectivo, tarjeta, cheques, pagos en línea, planes de pago en cuotas sin intereses o con mínimos intereses, atención personalizada, asesoramiento pormenorizado de acuerdo a cada necesidad y garantía de fabricación.

Finalmente la oferta de productos podrá estar orientada a particulares, personas con necesidades especiales, hoteles, hospitales, clínicas, sanatorios, geriátricos, entre otros.

Búsqueda personalizada

Artículos para el hogar, tiendas, negocios, comercios Camas de masajes.

Alquilar Bipedestador


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5