Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero internet

Negocios baja inversión

Financiación emprendedores

Teletrabajo

Franquicias

Licenciaturas virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Expendedoras automáticas

Alquiler de Carpas

Terapias Alternativas

Tallas grandes

Eventos, para adultos

Acompañamiento terapéutico

Masajes

Vestidos para embarazadas

Filtros de agua

Estancias para fiestas

Regalos originalesr

venta de cosméticos por catálogo

Enfermera a domicilio

Organizar Pizza Party

Comidas dietéticas a domicilio, Delivery de viandas light a domicilio y empresas, envíos de menú bajas calorías

Se podría decir que es la era de los "delivery", palabra de origen extranjero  que utilizamos simplemente como sinónimo de "entrega a domicilio"; y que ya hemos adoptado, no solo la palabra, sino el hábito y la modalidad de recibir nuestros pedidos, especialmente de comidas, en nuestra casa, con solo levantar el teléfono.

Búsqueda personalizada

Podríamos decir entonces que el rubro del delivery de comidas de todo tipo: pizzas, empanadas, tartas, pastas, carnes, parrilladas, chocolates, bombones, productos de confitería panadería y repostería etc; está presente en absolutamente todos los barrios, tanto en los grandes centros urbanos como suburbanos.

Ahora ¿ qué sucede con las personas que tienen la necesidad de ingerir comidas de bajas en calorías, para bajar de peso; o no solo hipocalórica, sino con bajo contenido de colesterol, sodio, grasas, u otras restricciones dietarias ?; allí no notamos tanta presencia de un buen servicio de comidas dietéticas con envíos a domicilio; por el contrario, en muchísimos barrios no existe un servicio que contemple las necesidades de las personas que deben bajar de peso, mantener su peso, o que por prescripción de su médico o de su nutricionista, deban seguir un régimen dietario especial.

Pocas personas emprendedoras han tenido una visión clara respecto al tema de las viandas de comidas dietéticas, con servicio de envío a domicilio o a los lugares de trabajo; y aparentemente, a estos emprendedores no les ha ido nada mal; los proyectos generalmente son bien encarados desde el punto de vista empresario, contemplando el negocio y los requerimientos no solo de servicio, sino sanitarios, y muchas veces los servicios de viandas de bajas calorías o de otro tipo de dietas, cuentan con el respaldo de profesionales médicos, o licenciados en nutrición, lo cual garantiza al cliente el respeto por las indicaciones que debe seguir en su alimentación balanceada cuando le ha sido prescripta una dieta, y asimismo, para los clientes que no se encuentran en tratamiento para bajar de peso o de otros tipos, también resulta un beneficio adicional, contar con dicho respaldo.

Dada la vida que se lleva hoy en día en las casas, no existe tanto tiempo para dedicarse a cocinar comidas dietéticas, y mucho menos existe el tiempo para preparar viandas light, para todo el día o para llevarse al trabajo, o a la escuela, tampoco resulta tan económico ni práctico ocuparse uno mismo de la preparación de las viandas; por lo cual contratar un servicio confiable de viandas light con envío al domicilio o al lugar de trabajo o de estudio, se convierte en una solución para muchos, que les hace ahorrar tiempo y dinero, y por el otro lado existirá un emprendedor que gane mucho dinero satisfaciendo esta demanda, cada día más abundante.

Puedes ofrecer y promocionar tus viandas dietéticas en: gimnasios, oficinas, hogares de ancianos, bancos y otros lugares de trabajo, en escuelas, escuelas infantiles, colegios, universidades, centros de yoga y otros centros de estudios, a tus propios vecinos, los que a la vez te recomendarán a otros clientes, si tu servicio es bueno, entre otros tantos lugares que se presentarán a diario para ejercer esta actividad.

Las personas no solo buscan adelgazar y mejorar su figura procurando bajar de peso, sino que buscan una mejor calidad de vida mediante una correcta alimentación que les provea una equilibrada nutrición, que satisfaga sus requerimientos nutricionales diarios, y por supuesto disfrutando del hecho de comer comidas dietéticas y sabrosas a la vez en la comodidad de su casa o trabajo. Estas, entre otras premisas, son las que se deberán tener presente al momento de montar un negocio de delivery viandas dietéticas.

Debes preocuparte de garantizar, la preparación artesanal de las comidas light, respetar las dietas personalizadas, cuando se de el caso; ofrecer el respaldo profesional de nutricionistas o médicos, proveer envases prácticos para transportar y conservar las viandas, y que garanticen la no contaminación de los alimentos. Siempre se realizará esta actividad comercial, contando con las habilitaciones municipales, sanitarias, y de todo tipo necesario en tu jurisdicción.

Puedes ofrecer en tu carta de comidas especiales para dietas: los menús de bajas calorías normales, especialidades como menú de bajas calorías vegetariano, menú light macrobiótico, variedad en postres light, ensaladas de frutas, tartas, tortas de bajo contenido calórico, y abarcar en tu carta de comidas hipocalóricas, tanto desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, anexando a tu negocio los desayunos a domicilio.

No olvides que además de ofrecer menús para el descenso de peso, tendrás demanda por parte de deportistas y personas que necesiten entrenar siguiendo algún tipo de dieta que además del descenso de peso les aporte los requerimientos nutricionales especiales para sus actividades deportivas.

A medida que crezcas en estructura y en capacidad operativa, podrás ofrecer el cátering de viandas de dietas light, para empresas, realizando convenios con las mismas, y asimismo, ofrecer un servicio de cátering diet, para fiestas, reuniones numerosas, casamientos, cumpleaños, y todo tipo de festejos y eventos, sociales, culturales, artísticos y empresariales; este servicio adicional, también te convertirá en un proveedor de comidas diet, muy original y tu negocio podrá crecer y ser exitoso en cada etapa. 

Búsqueda personalizada

Balanzas, Básculas, compra, alquiler Máquinas para gastronomía.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5