Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

como ganar más dinero, aumentar ingresos

 

 

 

 

 

 

 

 

Fórmulas para saber: como ganar más dinero en el tiempo libre y cómo aumentar los ingresos al desarrollar una actividad independiente.

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero por internet

Negocios sin capital

Préstamos

Teletrabajador

Montar franquicia

Licenciaturas a distancia

Cómo hacer para trabajar en casa qué tipos de trabajos

Cómo comprar por internet, compras en línea

Trabajos manuales en casa

Cómo aumentar mis ingresos y cómo ganar más dinero en mi tiempo libre

Especialmente en estos tiempos de crisis económica mundial, la búsqueda de un aumento en los ingresos por parte de las personas en un tema que está presente a diario.

Búsqueda personalizada

Ya no se trata solo de ganar más dinero para placeres como viajes, salidas, fiestas, (aunque en parte también estas cosas son válidas para una buena calidad de vida), sucede entonces, que para los afortunados que tienen un trabajo "seguro" o "estable", en muchas ocasiones no les alcanza con ganar el dinero de sus sueldos; en estos casos tienen algunas opciones: aumentar sus ingresos o aumentar sus sueldos a través de una promoción laboral o de un asenso a un puesto de mayor responsabilidad y por ende pasar a ganar un sueldo mayor, otra estrategia sería presentar su currículum en empresas a las que pueda serles útil debido a su especialidad y éstas estén dispuestas a pagar más dinero por sus servicios, pero por el momento este tipo de situaciones son las más escasas. Como mencionamos al principio en las épocas de crisis las empresas no solo se encuentran reacias otorgar aumentos de sueldos, sino que suelen posponer los asensos y promociones, cuando no, realizan una reducción de personal.  En este sitio web tratamos de inyectar algo de optimismo respecto al tema, buscando despertar el ingenio personal y ayudando a sacar afuera de uno mismo esas ideas creativas para ganar más dinero tanto en euros, pesos o dólares, según en donde se encuentren situadas las personas o a la naturaleza de sus actividades. La tercer forma para procurar aumentar los ingresos personales o familiares es buscando una actividad comercial o de servicios paralela a la que ya se tiene para trabajar en el tiempo libre, este sería un trabajo solo por cuenta propia. Aquí mencionamos algunos tips para tener en cuenta al momento de escoger una actividad independiente complementaria: Ya que es un negocio, emprendimiento o autoempleo paralelo y que lo podemos elegir, lo principal es que nos guste la tarea a desarrollar, esto va a servir doblemente, por un lado, quizá nos lleve a la meta de un mejor ingreso en dinero, y por el otro, nos hará sentir realizados personal y profesionalmente; al ser un trabajo que nos gusta, nos costará menos hacerlo, por lo cual, el rendimiento seguramente será mayor debido a la menor la resistencia natural al trabajo que tenemos las personas; otro punto es evaluar las aptitudes y competencias personales, desarrollar una nueva actividad puede gustarnos, pero no alcanza si no contamos con la capacidad para llevarla adelante; este punto generalmente puede mejorarse a través de la capacitación en el área que se esta escogiendo; otros puntos a tener en cuenta: analizar cuanto tiempo se le puede dedicar al nuevo negocio, no arriesgar dinero del sueldo, salvo pequeñas inversiones que no pongan en riesgo el sustento personal y familiar; estudiar lo mejor posible el mercado al cual apuntaremos, ya sea para vender algún producto o para prestar algún servicio; ese mercado debe presentar carencias o necesitades a cubrir que van a ser los verdaderos punto que van a generar ingresos extras

Búsqueda personalizada

 

Cómo vender más en tiempos de crisis. Cómo conseguir, ganar más clientes Cómo comprar un negocio, tienda Mi negocio no funciona. Cómo jubilarse joven, rápido Cómo trabajar pocas horas ganando mucho dinero. Me despidieron de mi trabajo o del empleo, qué debo hacer Que productos puedo vender por internet.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5