Ideas para emprendedores, negocio propio  

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Negocios con poco capital

Créditos Pyme

Trabajo remoto

Franquicias

Carreras virtuales

Cómo hacer para trabajar en casa qué tipos de trabajos

Cómo comprar por internet, compras en online

Cómo hacer crecer mi negocio en época de crisis económica

Cómo vender más en tiempos de crisis

Trabajos manuales en casa

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Como ganar dinero en internet, formas de generar ingresos con una página web o un blog

Existen varias formas de convertir la internet en una fuente de ingresos, tanto de generación de ingresos extras, como así también como una forma de ganarse la vida; mucho depende del conocimiento de quien se lo propone, y de la constante búsqueda de oportunidades para ganar dinero mediante un portal, página web, o un blog.

Búsqueda personalizada

Millones de personas navegan diariamente por la web, en búsqueda de oportunidades comerciales, oportunidades de negocios, amigos, amor, dinero, distracción, información, compra de productos y servicios online de todo tipo y tantos otros intereses. Este tránsito impresionante de personas por la red, es visto por cada vez más empresas de diversos rubros, como un poderoso canal de promoción, ventas, captación de clientes, referidos, afiliados etc. y hace que estas empresas comiencen a volcar cada vez una porción más grande de su dinero destinado a la publicidad; y este dinero circula por internet, para ser ganado por personas que a través de la generación de ideas y creatividades volcadas a sus páginas webs o blogs, generen un tráfico de visitantes, en especial visitantes cualificados, que sea de interés para anunciantes de productos y servicios.

Aunque la publicidad en la web no es la única forma de ganar dinero en internet, sí es considerada una de las que invierte más dinero a través de la red. Si alguien es escritor, o le gusta escribir; o es especialista o conocedor de algún tema que sea de interés para el público en general o para gente con determinadas aficiones o intereses, ya puede casi sin dinero, comenzar a probar suerte en como obtener ganancias a través de internet, puede hacerlo, por ejemplo, abriendo un blog; estos son páginas webs, especialmente diseñadas para que sin conocimientos de programación, cualquier persona con conocimientos básicos de internet, pueda tener su propia página, desarrollar uno o varios temas, e ir haciéndola crecer con el transcurso del tiempo; a medida que el blog gana visitantes únicos o asiduos, tendrá más oportunidad de que su página se convierta en una manera de generar y aumentar ingresos. Lo mismo puede hacerse mediante la creación de páginas webs o portales temáticos, pero requerirá o un poco más de conocimiento en programación, o la contratación de un programador, un hosting para el alojamiento de la página etc. Unas de las diferencias es que una página independiente puede tener más posibilidades de ser patrocinada por anunciantes independientes, en tanto que en los blogs, es más frecuente que los ingresos por publicidad provengan de programas de afiliados, o de enlaces patrocinados, mediatizados por una empresa administradora que intermedia entre editores y anunciantes, aunque si la página web o el blog es interesante y atrae buenas visitas, también atraerá más posibilidades de ganar más dólares o euros.

Algunas de las maneras ganar dinero por internet: inscripción en programas de afiliados, venta de productos por internet, oferta de servicios a través de sitios de remate y subastas, completar encuestas online pagadas, ganar dinero por leer correos, programas de referidos, por opinar acerca de productos y servicios participando de sorteos y premios, por navegar por internet, por comercializar SMS, mensajes de texto, por colocar banners de publicidad, por vender hosting para alojamiento de páginas web, por invertir dinero en el mercado electrónico internacional de divisas FOREX, por ver anuncios, por colocar buscadores en la página web o blog, por poner enlaces patrocinados, por colocar dialers para brindar diversos tipos de servicios a los usuarios, por enviar mails publicitarios (sin spam), por colocar publicidad tipo pop up, o ventanas emergentes en el sitio, por la participación en sistemas de ventas multinivel, ventas de e-books, o libros electrónicos, sistemas de listas de suscripción.

Recomendamos siempre chequear la seriedad y el cumplimiento de las empresas participantes del tipo de actividades mencionadas anteriormente, tanto para asegurarse el cobro del dinero ganado, como por la protección y seguridad de los datos personales.

A nivel profesional se puede ganar dinero en internet: dictando cursos online, brindando servicios profesionales online: asesoramiento profesional de todo tipo, patentes y marcas, abogados, gestores, tasadores, entrenadores o coachs de diversas disciplinas, psicólogos, astrólogos, grafólogos, profesores particulares, profesores de yoga, realizadores de videoconferencias, y todo profesional que pueda prestar sus servicios utilizando internet; aquí estamos hablando de la utilización de la web como un canal más, o como canal exclusivo para brindar servicios y cobrar dinero por ello, teniendo en cuenta que el crecimiento de las actividades profesionales y de los servicios brindados por internet crece a un ritmo vertiginoso.

Como en todo tipo de trabajo o emprendimiento, ponerse como objetivo buscar una forma de hacerse de ingresos en la web, requiere, constancia, seriedad y esfuerzo, si se quieren lograr buenos o excelentes resultados.

Búsqueda personalizada

Como hacer negocios en tiempos de crisis. Como ser dueño de una empresa, ser mi propio jefe, trabajar para uno mismo. Cómo ganar más clientes. Empresas familiares Cómo comprar un negocio, tienda. Cómo jubilarse joven, rápido Cómo trabajar pocas horas ganando mucho dinero Que productos puedo vender por internet.

Cursos de posicionamiento en buscadores


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5