Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

Como ser el dueño de una empresa, mi propio jefe, trabajar para uno mismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dueño de empresas, ser el jefe de uno mismo, trabajar para otros o trabajar para mi.  Montar mi propio negocio.

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero online por internet

Negocios sin invertir dinero

Créditos para emprendedores

Teletrabajo

Franquicias

Licenciaturas a distancia

Cómo hacer para trabajar en casa qué tipos de trabajos

Cómo vender más en tiempos de crisis

Cómo comprar por internet, compras en online

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

Como ser dueño de una empresa, como ser mi propio jefe, trabajar para uno mismo

Tener una empresa propia es el sueño de muchos, contar con un trabajo independiente, que permita vivir de manera digna e inclusive prosperar económicamente, es una ambición legítima y muy factible de ser llevada adelante por casi toda persona, en mayor o en menor medida.

Búsqueda personalizada

¿Cuantas veces escuchaste o te has dicho: "quiero ser mi propio jefe", "quiero trabajar solo para mi mismo". "quiero montar mi propia empresa", "quiero tener mi propio negocio"; o afirmaciones similares a éstas?; estas afirmaciones, deseos o sueños, pueden hacerse realidad, y no tienen porque quedar solamente en intenciones.  Son muchas las oportunidades que se nos presentan en la vida para iniciar el negocio propio; solo que el miedo a dar el salto hacia la no dependencia es una de las razones por las que quizá, el trabajar para uno mismo, nunca llegue a concretarse. A veces los que parecen los peores momentos a nivel laboral suelen encubrir grandes oportunidades, apropiadas para decidirse a montar una empresa; al ser despedido de un empleo, por ejemplo, el primer impulso suele ser salir corriendo a conseguir un trabajo que permita ganar dinero acorde al trabajo anterior, seguramente que perder el empleo es una situación traumática y angustiante, pero puede ser una de las oportunidades para hacer negocios independientes que estábamos esperando, el empujón que hacía falta hacia una actividad independiente que otorgue libertad financiera, libertad de decisión, mayor creatividad, realización vocacional, y la posibilidad de comenzar el camino para ganar más dinero que lo que aporta un sueldo promedio. Si una empresa, un jefe o alguien estuvo dispuesto a pagarte una cantidad de dinero por realizar un trabajo, seguramente tienes por lo menos un talento, (o muchos más), los cuales pusiste, hasta ahora, a trabajar para otros; esos talentos puestos a trabajar para ti mismo te pueden redituar, no solo en la generación de mayores ingresos, sino como describíamos anteriormente, en una variedad de beneficios que te otorguen mayor bienestar, y una mejor calidad de vida; en definitiva, se trata de tomar el timón de tu vida en el área de los negocios, y de la de tus ingresos en dinero, lo que seguramente será conducir el resto de tus áreas de manera similar. 

Búsqueda personalizada

 

Quiero vender mi casa por internet, alquilar. Que productos puedo vender por internet Equipos de sonido, audio, iluminacion para disc jockey dj Albañil, albañileria, empresas de servicios, reformas, refacciones.Cómo conseguir, ganar más clientes - Emprendimientos familiares. - Qué debo hacer para comprar un negocio o tienda Cómo retirarse anticipadamente Cómo trabajar pocas horas ganando mucho dinero. - Miedo a los Emprendimientos y Negocios - - Es Posible Emprender con Éxito -


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5