Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos en internet

Negocios sin capital

Préstamos, créditos

Teletrabajo

Franquicia

Licenciaturas a distancia

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquiler de proyectores con pantalla gigante

Taller de bicicletas,

Clases de informática

Venta de control remoto, mando a distancia

Cartuchos de tinta

Tarjetas personales

Ropa laboral, artículos seguridad industrial

Muebles usados

Muebles antiguos

Muebles de oficina

Material de oficina

Videoconferencias

Alquiler de máquinas herramientas

Reparar televisores

Camiones usados

Autos usados

Regalos originales

Computadoras, Ordenadores, PCs., Nuevas, Usadas, Compra, Venta, Plan Canje.

El mercado de las computadoras personales, (PCs), se encuentra en constante desarrollo y evolución, los ordenadores de escritorio, portátiles y otros dispositivos periféricos, caen rápidamente en un proceso de obsolescencia.

Búsqueda personalizada

Cada día salen al mercado de las PCs., computadoras nuevas con mayores prestaciones, capacidad de almacenamiento y velocidad, cambian los diseños de los gabinetes, los tamaños, colores, también cambia su ergonomía, lo que hace que el público deseoso de adquirir lo último que le brinda la tecnología informática, se encuentre con la necesidad de desprenderse de equipos de computación usados, que en la mayoría de los casos se encuentran en buenas condiciones para seguir funcionando, y todavía con un gran período de vida útil.

Por otra parte, existe un público consumidor de productos informáticos, cuyas exigencias y posiblemente su capacidad económica son menores al mencionado anteriormente. Quizá necesiten computadoras, no tan veloces, muchas veces los ordenadores nuevos que existen en el mercado, son superiores y conservan aún capacidad ociosa, para las estructuras de comunicaciones existentes. Este público, está deseoso de adquirir computadoras usadas, en excelentes condiciones,  a un precio menor (más baratas), dado que ya no se trata de un producto nuevo.

Ahora bien, ¿ Cuál es el negocio rentable que puedo implementar dado este planteo ? : El de la intermediación entre la oferta y la demanda, es decir, el de la compra venta de computadoras usadas, mediante la estrategia adicional del Plan Canje.

Si no tienes los suficientes conocimientos de reparación y armado de Pc. / ordenadores, no te desanimes, puedes establecer una alianza o asociación con un amigo o conocido que tenga los conocimientos técnicos necesarios tanto  comprobar el estado de los equipos que vayas a adquirir, como así también para cotizar el precio de las computadoras seminuevas, y eventualmente realizarles alguna reparación y actualización, para dejarlas a punto para ser vendidas nuevamente; un negocio vinculado muy rentable es el de la recuperación de datos o información en discos rígidos dañados.

Tienes dos opciones para orientar tu negocio según el tipo de cliente con el que te encuentres en determinado momento, puedes estar ante alguien que se ha comprado una o varias computadoras nuevas, y necesita desprenderse de las usadas, o quien necesite ordenadores usados más potentes y a su vez quiera vender los que tiene actualmente. En el primer caso, se trata de establecer un precio para la compra de las computadoras usadas del primer cliente, para lo cual, una vez lograda la negociación para determinar un precio por cada ordenador o lote de computadoras, solo resta pagar con dinero efectivo. En el segundo caso como se trata de la actualización de una computadora usada por una también usada pero de mayores prestaciones, puedes ofrecer el sistema de Plan canje de PCs., mediante el cual, tu le proveerás una computadora más nueva y actualizada que la que tiene actualmente y tomarás como parte de pago su computadora antigua, la que formará ahora parte de tu stock, y por la que ganarás dinero cuando la vendas a futuro.

Se venden millones de Pcs. nuevas , cada día en el mundo, en todas partes, este es un mercado en constante evolución, piensa, la cantidad de ordenadores usados que habrá para realizar tu negocio de compra venta de Pcs., siendo la velocidad de actualización tecnológica cada vez más rápida.

Puedes implementar más o menos fácilmente tu negocio de "compra venta de computadoras usadas con plan canje", no requiere mayor inversión de dinero, es conveniente comenzar de a poco, probar con gente conocida, encontrar el mejor socio posible, y luego de estar práctico implementar el márketing de difusión de tus servicios de intermediación, los que seguramente tienen un público demandante que recibirá con agrado poder ahorrar dinero cuando deba actualizar su Pc. Como siempre puedes poner a prueba tu espíritu emprendedor mediante esta idea.

Búsqueda personalizada

Artículos para el hogar, tiendas, negocios, comercios . Cámaras de Seguridad, vigilancia por internet Televisores Usados, comprar, vender.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5