Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Construcción de piscinas, piletas de natación, reparación de albercas, construcción de albercas

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero online

Negocios sin invertir dinero, o con poco capital

Financiación para emprendimientos

Teletrabajos

Franquicias rentables

Carreras por internet

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquiler de Carpas para Eventos

Alquiler de maquinarias

Venta de purificadores de agua

Estancias para fiestas

Plomeros

Electricista, instalaciones eléctricas

Juegos para plazas, patios

Venta de panes de césped

Muebles para balcones y parques

Limpiar depósitos de agua

Mamparas para bañeras

Destapaciones, desobstrucciones, de cañerías

Construcción de piscinas, piletas de natación, albercas, natatorios, reparación y refacción de piscinas.

Lo que hace un tiempo era un privilegio y un disfrute para pocos, hace unos años que ha comenzado a ser posible para mayor parte de la población en muchos lugares, especialmente la de clase media y media alta,  y es contar con una piscina propia, para uso familiar y para el disfrute con amigos.

Búsqueda personalizada

Por lo tanto el negocio de la construcción y venta de piscinas, o albercas, se ha transformado en una buena opción para un emprendimiento de gran demanda en el cual han incursionado nuevos emprendedores que han detectado en la construcción de piletas de natación domiciliarias y públicas una fuente de trabajo constante y de excelente rentabilidad.

Se pueden comercializar piscinas de diferentes tipos, diseños y por lo tanto precios. Desde los diseños de albercas exclusivos, hasta piscinas estándar, con medidas para una casa desde los 7 metros en adelante.

El negocio de las piletas de natación puede transformarse en la conjunción de una serie de negocios y servicios complementarios y periféricos, que contribuyen a aumentar la facturación y las ganancias en dinero para el emprendedor: diseño de piscinas, refacción y reparación de piscinas y piletas de natación, venta de accesorios para albercas y piletas, reparación y refacción de piscinas, venta de todo tipo de accesorios para piletas de natación y natatorios como: bombas de agua, bombas de filtrado, bombas sumergibles, filtros de agua, repuestos para filtros, equipos de climatización de piletas, equipos de limpieza de albercas, nados contra corriente, ,equipos de hidromasajes, calentadores de piletas, servicios y venta de accesorios para iluminación de piscinas, luces, climatizadores, servicios de mantenimiento de piscinas, albercas.

El emprendimiento puede extenderse a construcción de piletas residenciales, piletas públicas o natatorios, construcción de acuarios, construcción de espejos de agua, toboganes acuáticos, piletas o albercas de olas, piletas para buceo, piletas para rehabilitación de personas, natatorios deportivos, construcción de lagos artificiales, piletas de natación para clubes y sociedades de fomento, construcción de fuentes y cascadas, diseño y construcción de delfinarios, asimismo se puede incursionar en la construcción, compra y venta de jacuzzis o tinas de hidromasaje.

Puede agregarse al negocio la construcción de rejas y otros tipos de elementos de seguridad para niños, personas y animales; redes de seguridad, cobertores para piscinas que protegen y preservan el agua y soportan peso en caso de caídas de elementos o personas.

También se puede montar un negocio de piscinas de plástico o PVC para superficie o enterradas, piscinas de madera, piscinas con paredes de acero, piletas tubulares, piscinas inflables o hichables, estás últimas del tipo de las piscinas autoportantes.

Búsqueda personalizada

Chapas para techos Amoladoras, discos, compra, venta, alquiler. Equipos de sonido, audio, iluminacion Albañil, albañileria, empresas de servicios, reformas, refacciones.

Placas de yeso, venta, colocación, instalación


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5