Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cortadoras de gasolina, podadoras de altura, elementos para el jardín, desmalezadoras, comprar, vender, alquilar

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Internet y dinero

Cuánto invertir en negocios

Financiar emprendimiento

Teletrabajo

Franquicias

Licenciatura a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Mantener albercas

Fumigadoras

Mobiliario de jardín

Maquinarias de limpieza

Tuercas, remaches

Cortadoras de césped, máquinas de cortar pasto, motosierras, motoguadañas y otras maquinarias y herramientas para mantenimiento de jardines, parques y espacios verdes

Una buena forma de hacer una terapia que despeje la mente y ejercite el cuerpo es cortar césped de la casa, cortar el pasto del terreno, o podar los cercos vivos y arbustos, uno mismo; el contacto con la naturaleza, el viento en la frente, estar un tiempo con contacto con el aire y el sol, ayuda al cuerpo y a la mente a armonizarse.

Búsqueda personalizada

Como emprendimiento, muchas personas han visto en el mantenimiento de parques y jardines, una salida a sus problemas de ingresos económicos, basta recorrer muchos barrios, especialmente fuera de los grandes centros urbanos, para ver cuantas casas, tienen sus jardines y espacios verdes con una notable falta de un mantenimiento. Ofrecer los servicios personales para cortar césped, o servicios más completos, como el mantenimiento general de jardines, puede ser una buena oportunidad para generar ingresos.

Tanto los particulares, como los profesionales del mantenimiento de espacios verdes, necesitan para su tarea las mejores maquinarias y herramientas de mano para poder realizar su tarea: cortadoras de césped, máquinas podadoras, máquinas de cortar pasto, bordeadoras, para los canteros y terminaciones, tijeras para cortar pasto, motoguadañas, cortadoras de arbustos y cercos, motosierras, entre otras maquinarias y herramientas de jardín. En cuanto al tipo de uso en que serán aplicadas estas maquinarias, bastará para algunos con máquinas cortadoras de césped eléctricas, con la potencia y los hp adecuados para las tareas usualmente realizadas, otros necesitarán cortadoras de césped a combustible, nafta o gas oil, las cortadoras de pasto a gas oil, son las elegidas por quienes tienen que cortar el césped de grandes superficies de terreno ya que se caracterizan por la economía en el uso de combustible; si los terrenos a mantener o los trabajos de mantenimiento de parques y jardines son hechos en superficies muy grandes, o lo que se necesita es el mantenimiento de campos, conviene invertir en la compra de minitractores o tractores cortadores de césped, pasto y malezas, la utilización de estos tipos de máquinas, permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a quienes las utilizan con frecuencia.

Ser proveedores mayoristas o minoristas en la venta de máquinas de jardín, puede ser un excelente negocio, con muy buena rentabilidad, asimismo se pueden ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de máquinas de jardinería, brindando de esta forma un servicio más completo. Algunos de los productos que compondrán el stock al montar una tienda o negocio de máquinas para jardinería son: cortadoras de césped eléctricas, máquinas de cortar césped a combustible, sopladores, aspiradores, cortasetos, motoguadañas, motosierras, tractores, minitractores, máquinas podadoras, cortacercos entre otras. Una sección adicional del negocio puede ser el alquiler de máquinas para jardín y la venta de insumos y repuestos. 

Búsqueda personalizada

Artículos para el hogar, tiendas, negocios, comercios Rodamientos, Rulemanes, Cojinetes Amoladoras, discos, compra, venta, alquiler Comprar taladros, minitaladros. Herramientas usadas.Venta de cercos invisibles


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5