Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venta, alquiler de equipos de CPAP, BIPAP, terapia con oxígeno, oxígenoterapia, terapia del sueño, comprar, vender, alquilar

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero con un blog

Negocios sin invertir dinero, o con poco capital

Préstamos para emprendimientos

Trabajos a distancia

Franquicias

Licenciaturas online

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Cuidar personas mayores, abuelos

Acompañamiento terapéutico

Masajistas profesionales

Venta de productos dietéticos

Servicio técnico de artículos electrónicos

Enfermería a domicilio

Tienda de colchones, sommiers, en internet

Sillones de masajes

Cpap, Bipap, venta, alquiler, de equipos para el tratamiento del síndrome de la apnea hipoapnea del sueño, venta de máscaras, mascarillas y accesorios - Oxigenoterapia - Terapia del sueño

La terapia para la apnea del sueño, cuando se encuentra diagnosticada por profesionales médicos, generalmente se lleva a cabo mediante equipos o dispositivos de presión aérea positiva contínua, llamados dispositivos de CPAP, por sus siglas en inglés.

Búsqueda personalizada

Muchas personas alertadas por sus ronquidos, y por otros síntomas padecidos mientras duermen y durante el resto del día, decidieron consultar a un facultativo acerca de los mismos y luego de someterse un estudio del sueño, fueron diagnosticados de apnea obstructiva del sueño, desorden que se encuentra mayormente en personas con sobrepeso.

Luego de ser diagnosticados, estos pacientes se ven frente al trabajo que cuesta la búsqueda y evaluación para comprar el equipo de CPAP, más adecuado para su persona.

Existen fabricantes, empresas de venta, distribución, importación y alquiler de equipos de CPAP, y BIPAP, en España, México, Argentina, Estados Unidos USA, para citar como ejemplo, con muy buen nivel de equipos, de servicio y asesoramiento para la venta y postventa de estos dispositivos para el tratamiento del sueño; no obstante, esto no quiere decir que la tarea de comprar el CPAP adecuado, las máscaras o mascarillas de silicona, que mejor se adapten a la fisonomía personal, termine siendo una tarea sencilla, máxime cuando se trata de máquinas o equipos que convivirán con el comprador varios meses o muchos años de su vida.

El emprendedor que, además de ganar dinero con la venta de productos, guste y disfrute de brindar asesoramiento a las personas para solucionar sus problemas, puede encontrar en las ventas especializadas, en este caso de equipos de CPAP y equipos de BIPAP, un nicho de mercado interesante donde, luego de una adecuada capacitación por parte de las empresas fabricantes, distribuidores y mayoristas de equipos para el tratamiento del síndrome de apnea del sueño, pueda dedicarse a una actividad en constante crecimiento, y con necesidad de vendedores y asesores debidamente capacitados para asesorar a los clientes acerca de las mejores posibilidades para la compra o alquiler de su equipo de CPAP.

Debido a la mayor difusión de este tipo de desórdenes del sueño y de sus consecuencias para la salud y para la calidad de vida de las personas, estos equipos y sus accesorios para el tratamiento de la hipoapnea o apnea del sueño están teniendo una demanda en sensible aumento.

Generalmente estas empresas también son fabricantes para la venta de equipos de BIPAP, los cuales son equipos algo más complejos en sus funciones ya que ejercen tanto presión de aire inspiratoria como expiratoria, para pacientes a los que su médico les ha prescripto la utilización de este tipo de dispositivos de presión de aire.

El seguimiento de los clientes que han realizado la compra de un CPAP o un BIPAP, es una tarea por demás importante y no siempre es realizada como corresponde, es por eso, que los emprendedores que pretendan insertarse en este negocio de provisión de equipos de presión de aire en venta o alquiler, deberían tener una verdadera vocación de servicio, dado que las personas que requieren estos dispositivos de tratamiento del sueño y que padecen de apneas, se encuentran muchas veces sumidos en situaciones angustiantes de por si, y necesitan el servicio de venta y de postventa adecuado: rapidez en la entrega de los equipos respiradores, entrega a domicilio, posibilidad de cambio ante desperfectos de fabricación, venta y provisión de mascarillas, máscaras para CPAP con rapidez, servicio técnico ante desperfectos en los equipos, es decir, necesitan, no solo un vendedor de equipos respiradores, sino un verdadero asesor y aliado en la postventa.

El cliente deberá siempre seguir y priorizar las recomendaciones y especificaciones de su médico para la compra y el uso de estos equipos.

Muchos emprendedores prefieren los negocios especializados, los cuales no son masivos pero constituyen nichos de negocio interesantes y generalmente de atención permanente y recurrente. 

Búsqueda personalizada

Venta, alquiler Bipedestadores Camillas para masajes, equipos, equipamiento Venta, alquiler de Equipamiento hospitalario.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5, Artículos ortopédicos 6