Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos extra en línea

Negocio con poco capital

Créditos

Teletrabajo

Franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Enfermero a domicilio

Clases de computación

Trabajo voluntario

Terapias Naturales

Masajes, relax

Buscar mucama

Cpap

Cuidado de Personas Mayores, Adultos, Ancianos, los Fines de Semana, Feriados, días Festivos

Cada vez, especialmente en España y en otros países de Europa, las expectativas de lograr una mayor longevidad se van acentuando, en lo que representa un verdadero envejecimiento poblacional, las personas mayores y ancianos, cada vez son más y su crecimiento es más que proporcional respecto de las tasas de natalidad.

Búsqueda personalizada

El hecho de que cada vez vivamos en presencia y rodeados de ancianos, muchas veces nuestros abuelos tan queridos, hace que estas personas ya adultas, y que por el paso de los años van perdiendo algunas facultades para valerse por si mismos, necesiten de cuidados especiales, o por lo menos de personas con aptitudes y una capacitación, por lo menos básica, que les permitan ejercer una ayuda y vigilancia discreta trabajando en el cuidado de personas mayores, salvaguardando siempre la dignidad de los ancianos, que por sus años merecen la mayores de nuestras reverencias y consideraciones.

Lo cierto es que en estos tiempos de tanto trabajo, y ocupaciones de parte de los más jóvenes, estos, necesitan y merecen disponer del debido descanso, especialmente los fines de semana, feriados o días festivos. Aquí es donde aparece y se hace necesaria la figura de una persona que sino puede llamarlo un microemprendimiento, por lo menos, podrá generar su propio autoempleo, como actividad independiente, especializándose en el cuidado de personas adultas y abuelos.

Para desarrollar dicho trabajo independiente, será bueno contar con experiencia, muchas personas han adquirido esta experiencia cuidando ancianos en su misma familia, como ser algún abuelo o abuela, padre, madre u otro familiar longevo, esta experiencia le ayudará a ofrecerse con más confianza para ejercer esta noble actividad que es cuidar a los mayores que tanto necesitan. Los jóvenes responsables de los mismos, tomarán con gusto los servicios de cuidado de mayores, ya sea sanos o enfermos, si sus antecedentes y aptitudes, les merecen confianza y credibilidad.

Si se encuentra dentro de las posibilidades de la persona que busque desarrollar esta actividad independiente, resulta ventajoso tomar algún curso de auxiliar de enfermería o de acompañante terapéutico, cursos estos de corta duración, pero que aportan mayores y mejores competencias para realizar el trabajo de cuidado de personas.

Los servicios de cuidar personas adultas pueden ser desempeñados tanto en el domicilio de los abuelos como en hospitales, geriátricos y otras instituciones, según el caso el cliente preferirá los servicios de cuidado por parte de una mujer u hombre según las características de la persona a ser cuidada. 

Búsqueda personalizada

Detectives privados, búsqueda de personas Camillas para masajes, equipos, equipamiento.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5