Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en internet

Negocios con poco dinero

Créditos empresas

Teletrabajo

Franquicias rentables

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Venta suplementos deportivos

Máquinas vending

Organización de eventos

Material de oficina

Alquiler de mantelería, vajilla

Purificadores de agua

Cosméticos

Cátering

Motoqueros

Fiestas con pizzas

Vinos en internet

Desayunos a domicilio, meriendas, artesanales, regalos y sorpresas con envío a domicilio

Existen ocasiones especiales que merecen regalos especiales, y a la vez, podemos hacer, por mérito propio, que un momento ordinario se transforme en un momento especial. El envío a domicilio de regalos sorpresa, tiene esa característica, al sorprender al destinatario del regalo, hacen que ese momento pueda llegar a ser inolvidable, como así también lo será quien lo envió.

Búsqueda personalizada

Los desayunos con envío a domicilio, tienen la característica de poder transformar en un dulce momento, la parte más importante del día, que es su inicio; quien no esperaba un agasajo, y apenas abrió sus ojos, recibió un regalo especial en forma de desayuno, sin duda percibió que su día comenzó diferente a los demás.

No hay duda que montar un delivery de desayunos y meriendas artesanales, es un buen negocio, que realizado inteligentemente, puede ser el emprendimiento que estabas buscando.

Las personas necesitan agasajar a otros y ser agasajadas, esto le brinda satisfacción tanto a quien da como a quien recibe, y permite que se pueda reconocer de manera especial a una persona.

Los desayunos sorpresa, como así también los llaman, provocan un verdadero impacto y emoción para quien los disfruta, por medio de un desayuno a domicilio se puede realizar una felicitación, un reconocimiento, un premio, una delicadeza, una declaración de amor y expresar tantos otros sentimientos.

También se utilizan los delivery de desayunos en las empresas, ya  que son ideales para comenzar en un excelente clima una reunión de trabajo con un desayuno ejecutivo o para los coffee breacks; asimismo, en el ámbito empresarial, se utiliza el envío a domicilio de desayunos artesanales, como herramienta de márketing o promoción, ya sea como reconocimiento a la  trayectoria de un cliente o proveedor de la empresa, o como herramienta publicitaria de imágen institucional.

¿ Cuáles son los momentos especiales para regalar un desayuno a domicilio ?

La respuesta es, como sugerimos al principio, prácticamente todos, cualquier momento y cualquier excusa es válida para regalar un desayuno a alguien querido, o que simplemente es considerado una persona importante. No obstante a continuación, mencionamos como guía, algunas fechas especiales para hacer regalos sorpresa con envío a oficinas, domicilios o empresas:

Día de la madre, día de la mujer, día del maestro, día de los enamorados, pascuas, navidad, año nuevo, día del padre, día del amigo, día de la novia, día del niño, día del trabajador, acción de gracias, Reyes Magos, vacaciones, día de la paz, San Valentín, otros.

Los regalos sorpresa con envío a domicilio también son propicios para: reconocer un logro, como haber salido campeón o campeona de algún deporte, haberse recibido de una carrera universitaria o secundaria, como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de bodas, desear buenos augurios o deseos, declarar el amor al hombre o la mujer amada, expresar que se extraña a alguien, enviar saludos, felicitaciones, agradecimientos, para recordación de fechas religiosas, para realizar desayunos ejecutivos, para fortalecer la amistad o para estrechar los lazos con los clientes, etc.

Si piensas dedicarte al rubro de desayunos, meriendas, artesanales con envío a domicilio, necesitarás adquirir, si es que no los tienes, los conocimientos para armar excelentes cestas o canastas de desayunos y meriendas, con los mejores alimentos, infusiones, productos de panadería, confitería y pastelería, chocolates, bombones, con decoración de flores, y hasta con comida dietética o light;  los elementos que la componen, como en su presentación, que debe ser delicada e impactante, para producir su efecto; asimismo, es un negocio que requiere buen gusto, amor por lo que se hace, y eficiencia en la logística y distribución de estos regalos sorpresa, ya que en ellos se expresan los sentimientos de las personas que los realizan y eso merece la mayor de las consideraciones por parte del emprendedor.

El delivery de desayunos y meriendas, permite que se realice  un regalo diferente y a la vez muy original, y lo ideal es que sea personalizado acorde para quien van a recibirlo. Tus clientes nunca quedarán mal, esto funciona tanto en Buenos Aires, Madrid, Santiago, Miami, y en el resto del mundo por igual, siempre produciendo un efecto positivo para quien regala y quien recibe el presente, y constituyendo un excelente emprendimiento para quien lo realiza con excelencia. 

Búsqueda personalizada

Servicios de mozos, camareros a domicilio Equipamientos, equipos, gastronómicos - .Fiestas y Eventos, Catering, Vajilla, Alquiler, Mesas


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5