Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero en internet

Emprendimientosin invertir dinero

Préstamos para negocios y empresas

Teletrabajos

Como montar o comprar una franquicia

Licenciaturas virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Fumigador

Venta de piscinas

Destapaciones cloacales, destapación y desobstrucción de cañerías, de cloacas y pluviales, desatascos, desatrancos y pocería

Un rubro de gran demanda, especialmente en los centros urbanos muy poblados es el de servicios de destapaciones sanitarias, ya que la obstrucción de tuberías, cañerías o desagotes, las oclusiones en conductos pluviales, así como la inundación de sótanos son problemas muy usuales que requieren servicios de empresas especializadas en desatascos, desatrancos y desagotes sanitarios. que atiendan estos imprevistos con profesionalismo y celeridad.

Búsqueda personalizada

En ciertos negocios y emprendimientos se gana muy bien haciendo lo que otros no pueden o no quieren hacer, tanto por falta de conocimiento o de experiencia para enfrentar este tipo de problemas, como por el desagrado de tener que lidiar con aguas servidas, aguas cloacales, fosas sépticas, cámaras sépticas o pozos muertos. Esto le deja lugar a quienes sí están dispuestos a hacerlos y a ganar dinero por sus servicios profesionales. Si bien la mayoría de los destapados de drenajes, desagotes y cañerías, podrían ser realizados sin mayores inconvenientes por alguno de los habitantes del lugar en cuestión, apelando a métodos caseros de desobstrucción, o por un plomero o fontanero, especialmente aquellos se encuentran circunscriptos a obstrucciones en lavabos, inodoros, regaderas, tazas de baño, piletas, piletones, bañeras o tinas de baño;  lo ideal es que el trabajo de destapación realizado, además de solucionar un inconveniente actual, sea preventivo para que a futuro no haya que sufrir ese tipo de eventualidades. Las solicitudes por parte de la población en general de trabajos y urgencias las 24 hs. de servicios profesionales para todo tipo de desatascos, desobstrucciones, desatrancos y desagotes; son mucho más usuales que lo que generalmente se piensa, por lo cual nos encontramos con un mercado demandante todos los días del año. Según a que segmento de ese mercado se apunte, la inversión para montar una empresa de servicios de destapaciones sanitarias será mayor o menor; no es lo mismo, si el objetivo es  prestar servicios domiciliarios en casas o departamentos bajos, que realizar trabajos de altura para edificios, o realizar desobstrucciones de redes de saneamiento de grandes construcciones, consorcios, naves industriales, complejos de oficinas, grandes empresas, grandes predios etc. Para aspirar al mantenimiento de tuberías de agua, cloacales y pluviales de edificios o propiedades horizontales, hay que tener en cuenta una mayor inversión en equipos, maquinarias, herramientas y recursos humanos, dada la mayor complejidad de los trabajos a realizar.

Los servicios usualmente demandados a este tipo de empresas son: desobstrucciones, limpieza de tanques de agua, desagües pluviales y cloacales, desagote de depósitos y almacenes, desagote de sótanos, bauleras, guardamuebles, trasteros, destapación y limpieza de pozos decantadores, desobstrucción de cañerías y tuberías de alimentación de agua, desatascos de desagües y bajantes, limpieza de pozos de bombeo, sumideros, bocas de registro, limpieza de filtros de agua, desatrancos, desatascos y destapaciones urgentes, otros servicios. Si se trata de brindar servicios más simples o ligeros como ser la destapación o desatasco de baños, inodoros, piletas de cocina, lavabos y otros trabajos simples, basta con algunas herramientas, elementos básicos y bastante oficio; pero si los trabajos a realizar son más complejos como ser: limpieza de alcantarillados, vaciado o absorción de fosas sépticas, pozos negros, localización de arquetas, bajantes, inspección de tuberías etc. requerirá de equipos y maquinaria de última generación para así brindar un servicio verdaderamente profesional de acuerdo los métodos de desatrasco y desagote más avanzados: Localización e inspección con cámaras de TV o circuitos cerrados, desagotes con bombas sumergibles, con motor a presión, utilización de hidro jets con método de agua de alta presión, equipos especiales para limpieza de columnas, cañerías de agua con oxígeno, diagnóstico por imágenes, desagotes de pozos con bombas de achique, hidrolavadoras para cámaras decantadoras, utilización de gas carbónico de alta presión, camiones atmosféricos, (aunque estos últimos pueden tercerizarse); métodos de destapación por resortes y por presión de agua y otras máquinas, herramientas y equipos para desobstrucciones sanitarias. En este rubro nunca existirá falta de trabajo si se brindan buenos servicios a precios económicos o accesibles, ya sea cobrando por cada trabajo realizado o mediante un abono mensual. 

Búsqueda personalizada

Taladros Albañil, albañileria, empresas de servicios, reformas, refacciones.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5