Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

Es posible emprender con éxito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emprender con Éxito es Posible !!!

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero por internet

Negocios sin capital

Préstamos

Teletrabajador

Montar franquicia

Licenciaturas a distancia

Cómo hacer para trabajar en casa qué tipos de trabajos

Cómo vender más en tiempos de crisis

Cómo comprar por internet, compras en línea

 

Es Posible Emprender con Éxito

Desde tiempos remotos, existieron personas que con sus propias ideas desarrollaron todo tipo de actividades comerciales pequeñas o grandes, ellos eran los emprendedores de antes; solo que era común dedicarse a un oficio, arte, o cualquier tipo de negocio, todo era más intuitivo y llevado adelante con toda naturalidad.

Búsqueda personalizada

Cómo todo el quehacer del hombre los nuevos tiempos han hecho que las cosas se hagan de una forma más reglada o científica, si bien la intuición siempre está presente, y es muy bueno que así sea, en la actualidad existen ciertos pasos o fórmulas para quienes quieren convertirse en emprendedores exitosos, comenzando por la capacitación personal, los planes de negocios etc.  Para el microemprendedor o emprendedor que tiene una “Visión” clara de hacia donde quiere ir o a donde quiere llegar, las cosas le resultarán mucho más fáciles siempre y cuando el camino hacia el objetivo se desarrolle dando los pasos correctos.

Algunos mitos o falsas creencias:

Sin capital no puede realizarse ningún emprendimiento.

Existen personas que han nacido para ser emprendedoras y otras no.

Es más seguro el trabajo en relación de dependencia que la realización de una empresa personal exitosa en el largo plazo.

Otras...

Decidirse por la empresa propia debe ser el resultado de un proceso de evaluación de una variedad de aspectos; desde las propias habilidades, la actividad elegida, la suficiente capacitación para desarrollar el negocio entre otras.  Pero luego de tomar la decisión, el paso siguiente es entrar inmediatamente en acción, una vez que se comienza ya no se debe voltear la cabeza hacia atrás o mirar por el espejo retrovisor.  En eso consiste decidir, la duda puede ser fatal luego de haber seguido los pasos para montar un negocio. 

En cuanto a las dudas el nuevo empresario recibirá estímulos negativos de algunas personas de su propio entorno, no necesariamente con mala intención.  Frases como “en que te estás metiendo”, “no vas a poder con eso”, “tu no sirves para los negocios”, “búscate un trabajo seguro o te arrepentirás”, son muy escuchadas por quienes se han puesto en acción detrás de una Visión.

Dudas habrá siempre, pero de las razonables, las propias del negocio y de estar afrontando una nueva experiencia; esas incertidumbres desaparecen mediante la información que pueda obtenerse por medio de: más capacitación, el consejo de consultores o expertos en cada actividad, contadores, abogados, etc.  Esas son las mejores fuentes de obtención de conocimiento y cuanto más conocimiento se adquiera, menores serán las dudas.  Si estás decidido ¡Adelante!.

Búsqueda personalizada

 


 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5