Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos de buonería, tornillería, comprar, vender, productos de ferretería, por mayor, por menor

Ferretería industrial

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar ingresos en línea

Negocio de poca inversión

Préstamo empresa

Teletrabajo

Franquicias

Licenciatura online

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Ropa de trabajo

Trabajos de fontanería

Servicio técnico de electrónicos

Máquinas de cortar pasto

Destapaciones

Ferreterías, Buloneras, tornillerias, bulonerías: tornillos, bulones, remaches, turecas y otros útiles para bricolaje

Nada más útil que una ferretería o una bulonera, tanto en un pequeño pueblo como en la gran ciudad, por la utilidad de los artículos ofrecidos.

Búsqueda personalizada

Al querer hacer un trabajo en la casa o en el departamento, sea éste planificado o no, siempre harán falta elementos, que se encontrarán en la ferretería o tonillería más cercana.

El bricolaje, que es la tendencia del "hágalo Ud. mismo", aumenta la demanda para este tipo de tiendas o negocios de productos metálicos y no metálicos, por cierto, muy necesarios para la vida diaria y la actividad de las personas. Para montar una bulonera o bulonería, como la llaman algunos, o para montar una tornillería o ferretería, existen distintos caminos: realizar un estudio de mercado y contactar los mejores fabricantes, mayoristas o distribuidores mayoristas de artículos y productos para ferreterías y buloneras; lo cual, debido a la cantidad de artículos que componen el stock de este tipo de negocios, puede ser un trabajo arduo tanto en su montaje, como en la administración posterior de los proveedores; otra de las opciones es adquirir una ferretería, tornillería o bulonera, llave en mano, a través de alguna de las prestigiosas franquicias que pueden encontrarse en el mercado, de esta forma, el objetivo principal del emprendedor será realizar una eficiente comercialización, ya que los demás aspectos del negocio están resueltos y han sido probados en su éxito. Usualmente los artículos trabajados en la venta minorista y mayorista de artículos de tornillería son: tornillos, bulones, remaches, tuercas, arandelas, tacos, espárragos, allen etc. en las ferreterías también se suele vender: conexiones para agua y mangueras, abrasivos, cintas, cintas aisladoras, cintas adhesivas, brocas, mechas, tarugos, artículos para fijaciones y anclajes, elementos para soldadura autógena, soldadura eléctrica, remaches pop, artículos y elementos para medición, aguarrás, pegamentos, alambres, cadenas, eslabones, bisagras, cables para electricidad, serruchos, sierras, herramientas neumáticas, herramientas para corte, herramientas manuales, martillos, destornilladores, entre otros productos. La demanda de artículos en este tipo de tiendas es bastante pareja durante todo el año; y su rentabilidad general es muy buena. Es posible y conveniente realizar ventas online para las personas que gustan comprar este tipo de artículos de bulonería y tornillería por internet.

Búsqueda personalizada

Chapas para techos Rodamientos, Rulemanes, Cojinetes Venta y colocación de alambrados .Amoladoras, discos, compra, venta, alquiler Comprar taladros, minitaladros. Herramientas usadas, comprar, vender, alquilar.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5