Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero online

Negocios poco capital

Préstamos para emprendedores

Teletrabajo, trabajar a distancia

Franquicias

Licenciaturas virtuales

 
Emprendimientos Relacionados:

Mantener piletas de natación

Fontanero, plomero, gasista, matriculado

Filtros de agua

Instalaciones eléctricas

Servicio técnico de electrodomésticos

Centros de lavado de camiones

Lavado móvil, ecológico de vehículos

Alfombras de césped

Limpieza de tapicerías

Cortadoras de césped

Destapación de cañerías

Fumigador, servicios de fumigación, control de plagas, fumigadora para domicilios, empresas, consorcios.

Tanto en la ciudad, en el conurbano y en el campo, existe el problema de la invasión insectos, ratas, aves y otras plagas en casas, countries, barrios cerrados, clubes de campo, edificios, comercios, campos y lugares comunes tanto en las propiedades horizontales de casas o apartamentos.

Búsqueda personalizada

Los problemas para la salud que ocasionan los insectos, roedores y aves, cuando se trasforman en una plaga, son de importancia para la población en general.

Por lo cual se hace necesaria la intervención de empresas de fumigación, control de plagas, saneamiento e higiene ambiental, que estén debidamente preparadas para prestar servicios eficientes como los de desinsectación, desratización, limpieza de tanques de agua, controles fitosanitarios, entre otros.

Si buscas un emprendimiento rentable, este puede ser un buen negocio para ti; deberás previamente prepararte en el conocimiento de las diversas plagas y el manejo, de productos químicos desarrollados especialmente para las empresas fumigadoras; preferentemente, vale especializarse en la utilización de productos insecticidas y otros químicos ecológicos.

Además de la capacitación, deberás inscribirte en los organismos de control de la actividad de las empresas de servicio de control de plagas y de fumigación, correspondientes a tu ciudad, provincia, comunidad autónoma, o localidad; ya que esta actividad debe estar acorde a los reglamentos y disposiciones vigentes, y para constituir una empresa de fumigación seria, deberás respaldar tus servicios con las certificaciones municipales y otras certificaciones que correspondan. Siempre ten en cuenta los aspectos legales de tu actividad empresaria independiente.

Los servicios que brindarás como fumigador podrán ser orientados a fumigación de casas, empresas, edificios, departamentos, consorcios, colegios, clubes, sanatorios, hogares de ancianos, embajadas, control de plagas en campos, cultivos y otros espacios, según tu preparación competencia y habilitaciones.

Brindarás servicios de: fumigación de insectos, como moscas, mosquitos, cucarachas, ciempiés; desratizaciones, desinfecciones, control ecológico de insectos, control de roedores, palomas, murciélagos y erradicación de todo tipo de plagas, cerramientos antiinsectos, instalación de de insectocutores, mediante el control eléctrico de insectos voladores; además de la limpieza de tanques de agua potable, limpieza y desinfección de depósitos de mercadería, constituyendo una actividad de saneamiento e higiene ambiental.

Podrás constituir servicios de control de plagas mediante abonos tanto con los clientes residenciales, como con las empresas, comercios y campos, a los cuales les brindarás un servicio de mantenimiento y prevención de plagas durante todo el año, también puedes constituir servicios de fumigación, desinsectación y desratización de urgencia, para situaciones en las que sea necesaria una rápida intervención por parte de un fumigador especializado.

Es importante brindar un servicio serio, profesional y eficiente, manteniendo a los clientes informados acerca de los procedimientos a seguir, los productos utilizados, su nivel de toxicidad, sus contraindicaciones, las prevenciones a tomar en cuenta y todo cuanto sea necesario para la satisfacción del cliente que toma los servicios de fumigación de tu empresa, asimismo brindarle toda información que sea útil acerca de los insectos y otras plagas que pueden estar afectando sus espacios, sus períodos vitales, biología de la plaga, procesos de prevención y erradicación más recomendables para cada caso.

En las zonas urbanas y suburbanas encontraremos más frecuentemente los siguientes tipos de insectos o plagas: cucarachas, arañas, abejas, avispas, hormigas, escorpiones, hormigas carpinteras, pulgas, polillas, moscas, moscones, ciempiés, escarabajos, chinches de cama, vinchucas entre otras especies.

Utilizarás equipos de fumigación como los siguientes: equipos de aspersión manual, equipos de aspersión mecánica, de espolvoreo, de termonebulización entre otros, con los mismos realizarás trabajos de control de plagas domiciliarias, urbanas, y peridomiciliarias.

También puedes adquirir conocimientos y especializarte en el control fitosanitario, desinfección de suelos, en cultivos o en suelos frutihortícolas, mediante inyección a vapor;  tratamiento curativos de hongos en árboles, frutales, ornamentales, forestales, y otras especies.

Los servicios de los fumigadores están siendo cada vez más requeridos no solo por su necesidad inmediata, sino por las exigencias y normativas vigentes, las cuales le exigen a comercios, empresas, campos, edificios, colegios, espacios gubernamentales y otros espacios, los certificados válidos en cuanto desinfecciones y desinsectaciones y otros controles ambientales. 

Búsqueda personalizada

Servicios de Poda, raleo


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5