Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en la web

Negocios de baja inversión

Préstamos

Teletrabajo

Franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Negocios con petróleo

Forex,

Inversiones inmobiliarias

Inversiones en oro

Joyas

Multinivel

Mobiliario antiguo

Invertir en la Bolsa de Valores, ganar dinero, invirtiendo en acciones, bonos, títulos públicos, títulos privados

Algunos aseguran que la mejor forma de ganar dinero, es haciendo que el mismo dinero sea el que trabaje, se multiplique y genere sus propias ganancias. Esta sería la forma casi ideal obtener ganancias, ya que por medio de la utilización del dinero de los inversores en todo el mundo, se financian, empresas, estados etc.

Búsqueda personalizada

Ahora bien, en invertir en la Bolsa de Valores, no resulta a priori una tarea fácil o sencilla, pero puede llegar a simplificarse por medio de la educación financiera del inversor, es decir, quien decida ganar dinero invirtiendo tanto en acciones, bonos de deuda, títulos públicos o privados, y otros papeles bursátiles; estará en mejores condiciones si acrecienta su patrimonio cultural y conocimiento tanto de los aspectos macroeconómicos: mercados locales e internacionales, como de los aspectos microeconómicos: sabiendo como funcionan las empresas, para conocer, por ejemplo, cuales son, en determinado momento, las mejores opciones para seleccionar un prometedor portafolio de inversiones.

Manejar conceptos como que son los activos, los pasivos, los endeudamientos, el management o gerencia, rotación del capital, liquidez corriente, liquidez, patrimonio neto, entre otros términos contables y financieros, minimizará el riesgo del inversor informado, versus el inversor que cuente con menos de estos conocimientos.

Si decides convertirte en un inversor, estás decidiendo, como en todas las otras actividades y emprendimientos, correr riesgos, solo que en la bolsa, los riesgos pueden ser mayores para el inversor desprevenido.

Lo mejor es ingresar al negocio de la bolsa, de la mano de un buen asesor financiero, muchos desprecian el asesoramiento para invertir en la bolsa, porque tiene algún costo o comisión, pero esta erogación puede ser nada, comparada con las ganancias que produce contar con los mejores asesores financieros para la colocación de tu dinero en la bolsa; el asesoramiento proveniente de esa experiencia vale oro, y por otro lado, tus asesores financieros, te ayudarán a minimizar el riesgo de realizar una mala inversión, aunque nada garantiza en la bolsa que siempre ganarás, esta es una ley que hay que aprender desde el principio, hay que armarse de paciencia, tener valor o estómago para soportar los vaivenes financieros y bursátiles, saber esperar los momentos oportunos para entrar o salir de la bolsa, y tomar tipos de inversiones de acuerdo al perfil inversor personal; es decir, si deseas obtener mayores ganancias en menor tiempo, seguramente estarás asumiendo mayores riesgos; por eso conviene evaluar tu perfil, si es conservador o agresivo, pero independientemente de esto, hay que mantenerse informado diariamente, mediante reportes financieros, bursátiles, análisis de los mercados, y opiniones de especialistas en inversiones financieras, tener un buen agente de bolsa, para saber cuando comprar papeles, y cuando vender, y sobretodo elaborar junto a tus asesores un plan de inversión a largo plazo.

Muchos te prometerán estrategias, secretos, y otra información para aprender, o saber como invertir en la bolsa, no digo que éstos no sean buenos, pero siempre ten presente que no existe una fórmula mágica para ganar dinero invirtiendo en papeles, aunque toda información puede ser de utilidad.  Negocios, emprendimientos de baja inversión y alta rentabilidad.

El mecanismo básico para operar en la bolsa no es tan complejo, cualquiera con un par de miles de dólares puede aprender a comprar y vender acciones, bonos, opciones, títulos públicos de deuda, o títulos de deuda privada, entre otras herramientas y opciones de inversión; pero recuerda que con cuanto más cultura financiera cuentes, mejor te desenvolverás en el mundo bursátil, y como siempre, es recomendable, ir probando, comenzando de a poco, tomando menores riesgos de inicio, y elaborando al plan de inversión que se ajuste a tu perfil inversor. 

Búsqueda personalizada

Por fortuna existen muy buenos cursos para invertir en la bolsa, gratis o pagos.  Como montar negocios en época de crisis económica. - Cómo hacer crecer mi negocio en épocas de crisis económica Cursos gratis para microemprendedores, emprendedores Emprendimientos inmobiliarios, bienes raíces. - Miedo a los Emprendimientos y Negocios -

Principales Bolsas de Valores del mundo, índices: Bolsa de México, Bolsa de New York (Dow Jones), Tokio (Nikkei), Londres (Financial Times), Alemania (Dax), Italia (Milán), España (Madrid).


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5