Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoteles para perros, gatos, otras mascotas, alojamientos, guarderías, pensiones de animales

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero con sitios web

Emprendimientos sin invertir dinero

Créditos para emprendedores

Teletrabajo

Franquicias exitosas

Carreras  virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Medicinas Naturales

Cuidado de personas mayores

Fumigadores

Mantelería, vajilla

Purificadores de agua

Venta de panes de césped y semillas

Trabajos de limpieza

Hoteles para perros, gatos, otras mascotas, alojamiento, residencias, guarderías y cuidado de animales en vacaciones

La gran compañía de las personas durante todo el año, son sus queridas mascotas, ellas alegran la vida de la gente y siempre están dispuestas a demostrar alegría moviendo la cola o de diversas formas en señal de acercamiento.

Búsqueda personalizada

Ahora bien, suele suceder en períodos vacacionales o recesos de verano, fines de semanas largos o en invierno, o que por motivos laborales, la gente o las familias enteras deban emprender un viaje, ya sea corto o prolongado y aquí surge el problema y muchas veces vivido con bastante angustia por parte de los propietarios de mascotas, de tener que alojar sus perros, gatos, u otros animales en pensiones o guarderías de mascotas, dejándolos al cuidado de terceros, con los interrogantes y ansiedad que esto trae aparejado.

Ref. Guardería y pensión para perros y gatos

Si eres un emprendedor que además de buscar muy buenas ganancias en dinero, buscas realización espiritual y amas la naturaleza y a los animales; puedes evaluar como alternativa de negocio, y muy rentable, la instalación de un hotel, alojamiento, guardería o residencia para el cuidado de perros, gatos y otras mascotas, brindando un servicio muy requerido en estos tiempos, y con mucha gente dispuesta a tomarlo, si encuentra en tu propuesta, la tranquilidad del cuidado integral de su mascota, con todo lo que esto requiere.

Existen en los Estados Unidos, Europa, y otros países, verdaderas cadenas de hoteles para perros, que son una muy buena opción para cuando el viajero, tiene la posibilidad de trasladar a su mascota, y alojarla en estos lugares; esta es una muy buena alternativa, pero esto se agrava cuando no se hace posible trasladar al animalito, con el viajero.

El ofrecimiento de un servicio de alojamiento y cuidado de perros y otros animales del tipo mascota, se torna muy valioso para las personas, ya que las mascotas han pasado a ser un integrante más de las familias y cada vez reciben más cuidados y consideraciones por parte de sus propietarios.

Debes pensar en un predio acorde a la cantidad de perros, gatos u otras mascotas a alojar en la pensión, este lugar debe reunir , las medidas de seguridad y confort, que los animales requieren, y por que no muchos detalles, que transformen tu residencia de mascotas en un verdadero hotel de lujo para el alojamiento de los animales en ausencia de sus dueños.

Debes tener en cuenta el aspecto sanitario, por lo cual, cada huésped, debe alojarse con sus vacunas al día para su propia protección y la de los otros animales, es ya requisito proveerles a los animalitos una confortable estadía, para que puedan jugar junto a otras mascotas, y ser provistos de cuidados especiales. Suelen ofrecerse servicios de masajes, peluquería canina, ejercitación, adiestramiento canino, juegos, comida de primer nivel, baños , piscinas, albercas, habitaciones de distintos tamaños, camas confortables y demás servicios especiales para que la estadía de los perros, gatos, y de todo tipo de mascota, sea tan placentera, como la que tendrá su dueño en su viaje de vacaciones o de trabajo, por supuesto cada servicio tendrá un coste diferencial para su propietario, según el nivel de prestación requerido.

Puedes optar, según tu capacidad de inversión, por un proyecto de negocio, más grande o de menor envergadura, lo que no es una opción, son los cuidados, seguridad, higiene y servicios que hay que brindarles a las mascotas, mucho más por la ausencia de sus dueños.

Es fundamental, el control médico veterinario, para procurar la prevención y en su caso la atención médica para todo animal que se hospede en el hotel; y por supuesto, en la ficha de ingreso de las mascotas, hacer constar cual es su veterinario de cabecera, al cual pueda tenerse acceso directo para mayor atención de los animales, y para brindarles amplia tranquilidad a sus dueños, en cuanto a que su historial médico será tenido en cuenta ante cualquier eventualidad.

Las dietas deben ser adecuadas y balanceadas para la necesidad de cada mascota, deben poseer amplio espacio para ejercitación y adiestramiento y recreación animal, deben contar con servicio de paseo especialmente los perros y la mejor supervisión mediante excelentes servicios veterinarios.

Todo evoluciona, la sociedad, los hábitos y las costumbres de todos, siempre se pensó y se necesito el cuidado de perros y de otros animales, pero estamos en una era en la cual ya no alcanza solo el mero cuidado y alojamiento para mascotas, hoy se han impuesto y el público exige una serie de servicios que configuran y justifican la instalación de verdaderos hoteles para perros, residencias de lujo para mascotas, pensiones, alojamientos vip para la guarda, atención y cuidado de estos compañeros inseparables del hombre. ¿ Si es buen negocio ? , evalúa tus posibilidades, si cada vez se están extendiendo este tipo de servicios para animales, seguramente es un negocio de alta rentabilidad y buen retorno del capital invertido. Es para considerarlo entre las opciones de inversión y de negocio para tu próximo emprendimiento. 

Búsqueda personalizada

Criaderos de perros Shar pei.  Venta de cercos invisibles para perros y gatos.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5, Comprar perros Shar Pei