Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero con sitio web

Negocio con poco capital

Crédito empresa

Trabajo a distancia

Franquicias exitosas

Licenciaturas  virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Forex

Regalos originales,

Fondos de inversiones petróleo

Lencería erótica

Regalos empresarios

Muebles antiguos

Bolsa de Valores

Invertir en inmuebles

venta directa de cosméticos

Joyas, Anillos, Collares, Pulseras, Medallas - Consignación - Compra - Venta de Joyería -

Existen personas suelen obtener excelentes ingresos por la venta de joyas de todo tipo, sin invertir ni un céntimo de dinero.

Búsqueda personalizada

Este tipo de emprendedores de joyería y otros artículos de lujo, en general no invierten capital porque trabajan  en la venta de joyas en consignación.

En general las joyas para la consignación y venta, son enchapadas en oro o de plata, y son provistas por un joyero mayorista con el capital suficiente para sostener un equipo de vendedores a quienes entregarles su mercadería en consignación, o directamente son provistas por el artesano, productor, orfebre o fabricante de los artículos de joyería.

No obstante, la valija de los vendedores de joyas en consignación, también contiene joyas realizadas directamente en metales preciosos, como es el caso del oro, plata o platino.

Este es un tipo de emprendimiento muy rentable del cual se pueden obtener excelentes ganancias de manera inmediata, sin arriesgar dinero.

Se ha demostrado que los compradores de joyas auténticas, especialmente las realizadas con metales preciosos, han mantenido una demanda particularmente inelástica, esto quiere decir, que, independiente de los flujos económicos que puedan sucederse, estos compradores de joyería, mantendrán la misma calidad o cantidad en su demanda de artículos de lujo ornamentales.

He aquí un excelente negocio para quienes tienen una gran red de relaciones personales, para comenzar su oferta, comenzando por realizar visitas a sus más allegados, hasta la organización de reuniones de venta en diferentes domicilios, en los cuales podrá desplegar su muestrario de joyas, y ese es el momento ideal para realizar las mejores ventas.

El tipo y variedad de joyas conviene tener en el muestrario son:

Anillos, Collares, Pulseras, Medallas, Sortijas, Alianzas, Aros, Pendientes, todo tipo de Colgantes, Medallones, cadenas, de oro y plata o enchapadas en oro, brazaletes, Sellos, Coronas, Tiaras.

Tu decides que tipo de artículos de joyería te conviene vender, de acuerdo al tipo de relaciones y al público o target al que has decidido orientar tus ventas, además del tipo de proveedores o fabricantes con los cuales hayas logrado establecer los mejores acuerdos económicos.

También puedes trabajar artículos de joyería realizados en piedras, o cristales; este tipo de joyas, son demandadas por el público amante de los artículos ornamentales de lujo.

Piedras preciosas o semipreciosas, gemas originales, o imitaciones, los materiales transformados por el orfebre en artículos ornamentales son: esmeraldas, diamantes, amatistas, rubíes, zafiros, Amatistas.

Las joyas de rubí, esmeralda, o diamante, son especialmente valoradas por el público comprador de este tipo de joyería.

Si eres un vendedor serio, constante y cumplidor, trabajas tus artículos con las garantías adecuadas, tienes en este tipo de emprendimiento, una actividad independiente, que puede complementar tu actividad principal, brindándote excelentes ingresos extras o aún superando tus ingresos principales. Existen en el rubro compañías con sistemas de venta directa multinivel.

Es posible que primero logres más fácilmente la consignación de artículos enchapados en oro o de plata, luego establecerás confianza con tus proveedores, o te requerirán las garantías necesarias, o simplemente si acumulas un capital interesante tu mismo puedes dedicarte a la compra, venta o consignación de joyas, acrecentando de esta manera tu porcentaje de ganancia. 

Búsqueda personalizada

Cursos gratis.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5