Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comprar, vender, juegos de plaza, para niños

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos online

Negocios sin dinero

Préstamos

Teletrabaj

Comprar franquicia

Carreras a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Venta de Muebles infantiles

Animación de Fiestas Infantiles

Ropa para bebés

Reparación de bicicletas

Regalos originales

Mantenimiento de piscinas

Venta de césped

Construir piscinas

Bicicletas estáticas

Juegos de plaza, para niños, juegos infantiles para el aire libre, patios, jardines y parques públicos o privados

La construcción de un espacio de entretenimiento y esparcimiento, al aire libre, en el parque o patio de la casa, si se encuentra equipado con juegos diseñados acorde al lugar disponible y a las edades de los niños, será de importante contribución para el desarrollo visual, motriz, físico, psicológico y y para el bienestar general de los niños.

Búsqueda personalizada

El mercado de los juegos de plaza, marca cada vez más una tendencia demandante en los consumidores, que cada vez le otorgan más importancia y le dan más lugar al esparcimiento de los niños al aire libre, con juegos que muchas veces constituyen un verdadero gimnasio, en el cual además de divertirse, los pequeños se ejercitan, mejorando su estado general y su desarrollo psicomotor. Por lo cual montar una tienda de compra venta de juegos de plaza, puede constituir una muy buena opción como oportunidad de negocio. La venta de juegos infantiles para el aire libre se encuentra orientada no solo a casas residenciales, sino también a espacios privados como comercios: gastronómicos, bares temáticos, restaurantes, clínicas, consultorios, sanatorios, colegios, escuelas infantiles, centros sanitarios, clubes, gimnasios, salones de fiestas, quintas para fiestas y eventos, fábricas, peluquerías, heladerías, pizzerías, centros odontológicos, centros vacunatorios, centros de lavado de coches, jardines de infantes, escuelas infantiles, countries, barrios privados, barrios cerrados, iglesias, supermercados, hipermercados, y todo tipo de instituciones y negocios que quieran brindar un valor agregado a sus clientes, al contar con un espacio de juegos, esparcimiento y entretenimiento para niños, lo cual les aportará una mayor clientela a la cual podrán fidelizar con mayor facilidad.

Asimismo, el rubro de juegos para parques y plazas, permite ser proveedores juegos infantiles del estado, tanto para sus empresas como para el equipamiento de juegos en las plazas públicas de las ciudades y municipios. Según el capital y el know how con el que se cuente el negocio puede encararse desde el diseño y la fabricación de juegos de plazas, parques y jardines, o simplemente montando un negocio o tienda de venta al público y a empresas, de juegos y accesorios para el esparcimiento infantil. Algunos de los productos y artículos de entretenimiento ofrecidos para la venta serán: Mangrullos chicos, mangrullos medianos y grandes, juegos en madera, de plástico, de metal y de tela, juegos de pintura en el piso y en el parque; peloteros, laberintos, camas elásticas, hamacas, toboganes, juegos deportivos, columpios, calesitas, juegos inflables, castillos inflables, redes de tenis, canchas de fútbol, aros de basquet, o baloncesto, mecedoras, areneros, subibajas, mesas y sillas de parques, carruseles artesanales, entre otros.

Es importante brindar un correcto asesoramiento para cada destino y espacio en el que se vayan a instalar los juegos, otorgar garantía, servicio de mantenimiento, de postventa y atención muy personalizada. Un sitio web para la promoción y venta online de juegos de plaza, como un canal adicional, puede aportar un mayor caudal de clientes a la vez que brinda una mejor imagen institucional para el negocio. Se pueden conseguir proveedores mayoristas, de juegos nacionales e importados, como pequeños emprendedores, diseñadores y constructores de juegos de parques, que proveen verdaderos juegos artesanales de buen diseño y calidad. Evalúa tus posibilidades para saber si este puede ser tu próximo emprendimiento

Búsqueda personalizada

Podas. Venta, alquiler Bipedestadores


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5