Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ropa erótica, ropa interior, sensual, sexy, prendas masculinas, femeninas

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero en línea

Negocios para poco dinero

Préstamos

Teletrabajo

Franquicias

Licenciatura a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Ropa de embarazadas

Ropa laboral

Joyas en venta

Mercadeo en red

Organizar eventos

Regalos empresarios

Animación de fiestas para adultos

Masajes profesionales

Ropa con logo

Revendedoras de cosméticos

Colchonería online

Blanquería, blanco

Lencería Erótica, Ropa Interior Femenina y Masculina, Picardías, Ropa Sensual

Cada vez más, hombres y mujeres, se atreven a explorar más allá de la frontera de lo tradicional, en lo que se refiere a descubrir y descubrirse en sus deseos y realizaciones eróticas.

En lo que a lencería erótica y ropa sensual respecta, este puede ser un elemento muy enriquecedor para la intimidad de la pareja aportando, fantasía, variedad, intimidad, disfrute y mayor acercamiento, entre otros elementos.

El emprendedor avezado verá en lo explicado anteriormente una tendencia, y los emprendedores que reconocen cuales son las actividades de las personas que resultan en verdaderas tendencias, rápidamente descubren en ellas la posibilidad de implementación de excelentes negocios y que puedan aportarle ganancias en dinero, tanto presentes como futuras, ya que las tendencias llegan generalmente para quedarse y ampliarse en los usos y costumbres.

La compra y venta de ropa interior femenina y masculina, especialmente la lencería sensual o erótica, representa una excelente oportunidad de negocio para iniciar un microemprendimiento, ya sea para realizarlo mediante el establecimiento de un negocio o local comercial físico, como desde la comodidad de la casa u oficina, si se opta por la venta de lencería erótica mediante una tienda online o página web. Las ventajas de esta última modalidad, es decir, realizar envíos de lencería, picardías, y otros artículos eróticos, mediante ventas online, son muchas, como por ejemplo, la de brindarle al cliente consumidor de este tipo de productos sensuales, la posibilidad de ver catálogos online, de ropa interior erótica, lo que además de resultarle cómodo, le permite la tranquilidad de mantener su anonimato y de recibir cómodamente los artículos seleccionados en su domicilio, sin rótulos ni etiquetas que identifiquen el tipo de producto, ni la empresa que está realizando el envío; otra ventaja comparativa es que el cliente puede pagarlo, por sistemas de tarjetas de crédito o tipo PayPal (Tm), u otros medios de pago de manera remota y segura.

Algunos ejemplos del los artículos de lencería que puedes vender o distribuir son los siguientes:

Ropa interior sexy, camisones sensuales, ropa interior de lujo, lencería para noche de bodas, camisolines sexys, lencería sexy para ocasiones especiales, conjuntos eróticos de todo tipo, disfraces, fantasías, artículos de ropa sensual realizados en piel y en vinilo, ropa de cuero, corsés, sujetadores, ropa atrevida, masculina y femenina, y todos los artículos sensuales y ropa intima que puedas imaginar para que las personas puedan comprar, tanto para uso propio, como para regalar.

Existen fabricantes y mayoristas de lencería erótica, con excelentes artículos y muy buena relación de precio y calidad. Investiga tu mercado de proveedores de ropa interior sensual, explora sus ventajas, y prueba realizar el negocio con tus amistades y allegados, pídeles sus opiniones y críticas, implementa tu tienda online y tu carrito de compras, también investiga los medios de pago que puedes ofrecer, te sorprenderás lo fácil que es obtener una cuenta mediante la cual puedas aceptar las principales tarjetas de crédito, y transferencias de dinero. Si brindas un buen servicio, variedad de productos íntimos, buen precio y calidad, este emprendimiento te abrirá muchas posibilidades de tener tu propio éxito en los negocios.

Otras sensuales ideas: conjuntos, bodies, tangas, corpiños, lencería fina, complementos, picardías, ligueros, medias, ligas, ropa de tallas grandes, o talles especiales de prendas de interior, disfraces eróticos, lencería erótica masculina, ropa interior fetichista, regalos, modelos exclusivos y artesanales, tangas abiertas, tangas en red, catsuits, kimonos eróticos, ropa fetiche, camisones sensuales, baby dolls atrevidos, pijamas, batas, saltos de cama, tull con encaje, engaguas, camisones enaguas, batas sexys, braguitas, bragas, novedades en ropa interior para hombre y mujer.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5