Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicios de limpieza, lavado, y desinfección de depósitos de agua en casas, departamentos, empresas, barrios cerrados, countries

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero en línea

Hacer negocio con poco capital

Créditos para empresas

Trabajar a distancia

Como montar franquicias

Licenciatura a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Empresas de control de plagas

Lavado móvil, ecológico de coches

Piscinas, venta, refacción, reparación

Limpiar tapizados

Destapación de cloacas

Limpieza de tanques de agua potable, lavado, desinfección de cisternas, reparación y refacción de tanques

Cada vez mayor cantidad de personas toman conciencia del valor del cuidado de la salud y del medio ambiente, la calidad del agua potable que se consume impacta directamente sobre la salud y el bienestar.

Búsqueda personalizada

No solo el conjunto de la población es el que toma conciencia, sino que cada vez son mayores las regulaciones de parte de los organismos estatales, especialmente municipales, que establecen la obligatoriedad de realizar un mantenimiento, limpieza y desinfección de tanques de agua en edificios, casas, consorcios, countries, clubes de campo, barrios privados, complejos comerciales, escuelas, sanatorios, industrias, instituciones y organismos privados y del estado, el lavado y desinfección de depósitos de agua potable debe realizarse generalmente cada seis meses.

Montar una empresa de servicios de limpieza de tanques domésticos e industriales, aparece cada vez más como un negocio, que bien realizado, promete gran cantidad de trabajo y una rentabilidad acorde a las arrojadas por las actividades de prestación de servicios a terceros.

Según la localización geográfica en la cual se realicen este tipo de actividades, la empresa deberá estar inscripta en organismos oficiales que la habiliten a realizar trabajos de higiene en tanques y cisternas, y al estar inscriptas podrán emitir los certificados correspondientes por los servicios de limpieza y desinfección realizados.

Con solo levantar la cabeza se pueden observar decenas y cientos de tanques de agua, y en toda ciudad o pueblo existen miles de depósitos de agua potable que requieren ser lavados y desinfectados mediante su limpieza, refacción o mantenimiento. Con un plan márketing adecuado el emprendedor que decida montar una empresa de servicios en este rubro de higiene industrial y doméstica, tendrá una gran demanda para la prestación de sus servicios. Con la debida preparación y capacitación tanto propia como de su personal, podrá realizar los trabajos de lavado de tanques con excelencia ganando buena reputación, con lo que ganará más clientes, por la recomendación directa de otros clientes satisfechos.

Existen distintos métodos para el lavado de tanques y otros depósitos de agua, cada vez se utiliza más la limpieza con máquinas hidrolavadoras a presión, el objetivo es el saneamiento e higiene de los tanques, cisternas y todo tipo de contenedores de agua, mediante la remoción de todo tipo de sedimentos, óxido, bacterias, arena, sarro, cloro, y otro tipo de contaminantes.

En muchos casos por su antigüedad o estado, se requerirá la reparación o refacción de los tanques de agua, lo cual constituye un negocio adicional para el emprendedor quien realizará los presupuestos de saneamiento e higiene por un lado y los de refacción de los depósitos por otro.

Mediante la supervisión de un director técnico profesional, pueden realizarse análisis y controles bacteriológicos del agua, para brindar un informe a los clientes de la calidad del agua una vez realizado los servicios.

Cada comuna o jurisdicción tiene sus reglamentaciones para las actividades de servicios higiene y saneamiento ambiental, el emprendedor deberá informarse y permanecer ajustado a las normas vigentes en cada distrito. 

Búsqueda personalizada

Mantenimiento de piscinas, piletas de natación, venta de cloro y productos para albercas.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5