Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hidrolavado de tapizados, alfombras, moquetes, desmanchado

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero en la web

Hacer negocio sin dinero

Préstamos, créditos

Teletrabajo

Franquicias rentables

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Mobiliario antiguo

Servicios de fumigación

Lavadero móvil de coches

Centros de lavado de coches

Distribuir cosméticos

Reparar lunas de coches

Servicio de limpieza de tanques

Colchonería online

Sillones masajeadores

Motorhome

Tintado de lunas

Limpieza de tapizados, lavado de tapizados, limpieza integral de, tapicerías, alfombras, moquetas, sillones, moquettes, desinfección

Por mucho esmero que se ponga, en ocasiones, es muy difícil, quitar las manchas de los tapizados y alfombras de los coches o de otro tipo de vehículos.

Búsqueda personalizada

Y por más que se lo intente una y otra vez, el resultado suele ser que la suciedad y las manchas que originalmente se intentan limpiar se han distribuido en una mayor superficie de la tapicería empeorando de esta manera la situación.

En las casas, departamentos u oficinas, utilizar revestimientos en pisos y paredes por medio de alfombras, carpetas, moquetas, entelados, y otras tapicerías, aporta calidez a los ambientes, contribuye con la estética general, ayuda a combatir el frío y a disminuir los efectos nocivos del ruido interior y exterior. Sillas tapizadas, sillones, cortinas y cortinados, embellecen los ambientes. El inconveniente principal de todos estos elementos es que, con el tiempo acumulan suciedad, polvo, grasitud y todo tipo de manchas, si no tienen un mantenimiento y limpieza periódico y adecuado.

Por lo cual lo ideal y necesario sería recurrir a empresas profesionales de servicios de limpieza y lavado de todo tipo de tapicería, esto por parte de los usuarios o consumidores.

Los emprendedores pueden ver aquí, una oportunidad de negocio a nivel masivo; la posibilidad de montar una empresa de servicio integral de limpieza y lavado de tapizados de autos, furgones, combis, camionetas, buses, autobuses, embarcaciones, aviones y todo tipo de vehículos tapizados y con alfombras que necesiten limpieza y mantenimiento, como así también, atendiendo a empresas y particulares prestando servicios de limpieza y lavado de tapicerías, alfombras, moquetas, sillones, sillas, carpetas, cortinas, cortinados, moquetes etc.

Otros tipos de clientes que demandan este tipo de servicios son: hoteles, restaurantes, hosterías, oficinas, cines, teatros, shoppings, empresas de trenes, centros médicos, countries, barrios cerrados, clubes de campo, asociaciones civiles, consorcios, entre otros.

Los servicios que se ofrecen generalmente son de lavado, limpieza y desinfección de todo tipo de tapicería, revestimientos, muebles tapizados, paredes enteladas cortinas y cortinados, y según los métodos que se utilicen para realizar los trabajos, la inversión inicial no es relativamente alta frente a otros tipos de emprendimientos. Los elementos, insumos y productos que generalmente de usan son: productos limpiadores de tapicería, espuma seca, quitamanchas, productos desengrasantes, lava tapicerías, quitamanchas adhesivos, desinfectante de alfombras y tapizados, espumógeno, fregadora y frotadora de tapicerías, trapos de limpieza especiales,  pulverizadores de espuma, aspiradoras, barrealfombras o barre alfombras, lavalfombras o lava alfombras, máquinas secadoras. Según el tipo de target al que se apunte, se necesitará mayor o menor cantidad de personal debidamente capacitado. En el caso de la atención a vehículos, es muy competitivo ofrecer el servicio de lavado y limpieza de tapizados a domicilio. 

Búsqueda personalizada

 Pulir, lustrar, encerar, coches.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5