Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mamparas de baño, mamparas de ducha

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero por internet

Negocios con poco dinero

Financiaciones

Teletrabajo

Franquicias

Licenciaturas

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Electrodomésticos usados

Fontanero

Venta de parabrisas, lunas, cristales

Muebles para jóvenes

Piletas de natación

Tintado de lunas de coches

Tabiques divisores paneles divisorios

Mamparas de baño, mamparas de ducha, mamparas para bañeras, puertas de ducha, cerramientos de cristal, de acrílico, para baños, fabricación, venta, colocación

El cuarto de baño es un lugar de la casa que puede ser cada día más agradable, es por eso que cobra cada vez más importancia la decoración, la calidad y belleza de su mobiliario, y el aprovechamiento de cada lugar con divisiones mediante la utilización de mamparas de baño, para la ducha y bañera, y si se quiere la instalación de una cabina de hidromasaje.

Búsqueda personalizada

Dependiendo de las dimensiones y la amplitud del baño, la ubicación del sector de la ducha y de la bañera convendrá comprar e instalar los tipos de mamparas de baño más adecuados a saber:

Mamparas de baño rebatibles, corredizas, mamparas de baño de paños fijos, paños abatibles, vaivén o rebatibles, o mamparas con paños fijos y rebatibles combinados según la necesidad, conveniencia y estética.

Para la duchas ubicadas en una esquina del baño, son ideales las mamparas de ducha o mamparas de baño tipo box, las mismas son muy agradables y estéticas, en tanto en ocasiones basta con colocar una puerta de ducha, para dar hermeticidad, seguridad y visibilidad.

Las personas demandan cada vez más estos tipo de cerramientos para baños, porque la división mediante mamparas, responde a sus necesidades de diseño arquitectónico, y a los requerimientos de seguridad, confort, higiene y estética. En el caso de las puertas de ducha, o mamparas para bañera, superan ampliamente las prestaciones de las cortinas de baño, ya que éstas últimas, resultan más incómodas, suelen caerse, pegarse al cuerpo, y permiten filtraciones de agua al resto de los lugares del cuarto de baño.

La fabricación, venta, distribución e instalación de mamparas de baño y otros tipos de cerramientos para baños, se presenta como un negocio de buena demanda y rentabilidad, dada la preocupación de las personas por embellecer y brindar seguridad a cada parte de su hogar, en este caso a los baños de su casa o departamento y muchas veces mediante trabajos especiales de reformas.

En general los materiales utilizados para los paneles de las mamparas son cristales templados o acrílicos, los primeros ofrecen muy buena seguridad y los segundos son prácticamente irrompibles, también se hacen en poliestireno texturado o policarbonato, con perfiles metálicos de aluminio, tratados con pinturas resistentes a la humedad; tanto los paños como los perfiles se realizan en diversas combinaciones de motivos y colores.

Las mamparas de baño fijas, corredizas, rebatibles o abatibles no representan grandes dificultades de instalación, por lo cual capacitando debidamente al personar colocador, puede brindarse un buen servicio al cliente sin mayores problemas, según los tipos de mamparas suelen colocarse sobre la superficie del piso, sobre los zócalos, directamente sobre la bañera o bañadera y sobre el receptáculo, según cada caso.

Búsqueda personalizada

Vidrios, cristales, espejos, compra, venta, colocación Tabiques, cielorrasos, cerramientos de yeso, venta, colocación, instalación


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5