Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero con sitio web

Negocios sin inversión

Financiación para emprendedores

Trabajo a distancia

Franquiciar

Licenciaturas virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquiler de Carpas

Alquiler de  Inflables,

Espectáculos para adultos

Servicio doméstico

Alquiler de maquinaria

Alquiler de pantalla gigante

Filmaciones

Remeras, camisetas con logo

Tienda de colchones, sommiers, online

Pizzería a domicilio

Alquiler de mantelería, cristalería, cubiertos, mesas, sillas, fundas, para fiestas, menaje para hostelería

Los servicios de alquiler de accesorios para fiestas y eventos, mantienen una demanda importante de parte de un público muy variado, como lo son, particulares y empresas, los primeros para realizar reuniones familiares y todo tipo de encuentros sociales, y los segundos, para fiestas con el personal de la empresa hasta presentaciones de productos, aniversarios y otras conmemoraciones y festejos.

Búsqueda personalizada

Es lógico esperar que tanto personas y empresas, no tengan por qué estar preparadas, en cuanto a mantener un stock de mantelería, vajilla, y otros accesorios para salones de fiesta y de cocina para atender a gran cantidad de personas.

Aquí es cuando se hace interesante para el emprendedor, evaluar una demanda proveniente de tan diversos sectores, para considerar la posibilidad de invertir en un negocio con buena rentabilidad, brindando un servicio de alquiler de cristalería, mesas, sillas, manteles, cubiertos para fiestas entre otros accesorios que hacen posible atender a la gente invitada a las reuniones numerosas.

Sucede que muchas veces para realizar una reuniones sociales como ser: cumpleaños, casamientos, cumpleaños de 15, comuniones, Bar Mitzvá, despedidas de solteros, despedidas de casados, inauguraciones, presentaciones de productos, inauguración de empresas, inauguración de casas y departamentos; las personas y empresas cuentan con salones tanto propios como en alquiler, o prestados, pero totalmente vacíos, en cuanto a todo lo necesario para recibir y atender a los invitados a los festejos mencionados, y es aquí cuando se les presenta la necesidad de contratar un servicio profesional de alquiler de todo tipo de elementos y accesorios para eventos y fiestas.

Deberás considerar un stock para alquilar: mesas, sillas, fundas para sillas, cubertería, vajilla, mantelería, todo tipo de manteles y cubre manteles, cubre sillas o fundas para sillas, todo tipo de utensillos para la cocina y para servir comidas y bebidas.

Entre tus clientes podrás orientar tu oferta de servicios de alquiler de menaje para hostelería a bares, restaurantes, hoteles, hosterías, y todo tipo de lugares o establecimientos dedicados a brindar un servicio relativo a servir comidas y bebidas a las personas.

Volviendo al tema del stock, este deberá ser variado veamos algunas ideas según los rubros:

Para el alquiler de mesas, sillas, taburetes:

Deberás contar con mesas redondas, mesas cuadradas o rectangulares, de diversas medidas, sillas de varias clases, fundas para sillas de distintas telas y colores variados, siempre por supuesto el color blanco.

Para el alquiler de mantelería:

Mantelería redonda, mantelería cuadrada, mantelería de todos los colores, con los cubremanteles adecuados para las combinaciones, mantelería blanca, repasadores de todo tipo, servilletas.

Para el alquiler de vajilla:

La variedad adecuada: vajilla fina, vajilla de porcelana, vajilla más informal, con guardas en oro o plata, vajilla de porcelana, platos redondos, octogonales, lisos, platos con guardas y motivos, platos de calidad media o intermedia, vajilla económica, para ocasiones platos de madera, de vidrio, de metal o metálicos; habrá platos para plato principal, plato de lunch, plato para postres, y tacitas para café en sus calidades varias desde la fina hasta la económica.

Para el alquiler de cubertería:

Cubiertos de entrada, cubiertos para plato principal, cucharas de postre, café y té, las calidades van desde calidad fina, calidad media o intermedia, hasta la económica, correspondiéndose con la vajilla, cuchillos, tenedores, cucharas, pinzas para hielo, pinzas para ensaladas, cubiertos tipo faca, cuchillos y palas para servir tortas, entre otros utensillos.

Para el alquiler de cristalería:

Cristalería fina, cristalería económica, vasos, copas de vino, copas de agua, copas de champagna, copas de calidad media, jarras para servir gaseosas y jugos, tienes cristalería desde facetada en oro, plata, hasta transparente.

Alquiler de elementos de cocina:

Hornos, anafes, freezers, heladeras, cámaras frigoríficas, parrillas, barbacoas, hornos de barro, hornos eléctricos,  utensillos de cocina, bandejas, bols, jarras inoxidables, paneras, champagnera, bandejas de metal, bandejas de mimbre, fuentes de cristal fuentes de acero inoxidable, cuchillería de cocina, indumentaria de cocina.

Será bueno que busques y te contactes con fabricantes de cristalería, fabricantes y mayoristas de vajilla, mantelería, y todo tipo de artículos para menaje para hostelería, los hay muy buenos y de todo tipo, allí obtendrás asesoramiento y presupuestos para poder comparar y decidir.

El rubro de servicio y alquiler de mantelería, vajilla, cubertería, mesas, sillas y todo tipo de menaje para hostelería puede ser tu próximo gran negocio si lo haces con gusto y dedicación el dinero y las ganancias vendrán si haces bien tu plan de negocios. 

Búsqueda personalizada

Frigobares, minibares. Ropa a medida, camisas, confección - Fiestas y Eventos, Catering, Vajilla, Alquiler, Mesas, Disfraces -


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5