Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero con internet

Negocios sin invertir dinero, o con poco capital

Financiación para emprendedores, negocios y empresas

Teletrabajo, trabajar a distancia

Franquicias

Carreras virtuales

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Fontaneros, plomeros

Instalador electricista

Reparación de bicicletas

Alquiler de Carpas para ferias y exposiciones

Recargar cartuchos, reciclado, láser, inkjet

Fumigaciones

Reparación de ordenadores

Reparar televisores

Centros de lavado de coches

Lavado móvil de autos

Juegos para entretenimiento infantil

Alfombras de pasto, compra, venta, colocación

Muebles de exteriores

Venta de maquinarias de limpieza

Limpiar tanques de agua

Venta de cortadoras de césped

Desatrancos, desobstrucciones, de cañerías

Mantenimiento de Piscinas, piletas de natación, venta de cloro y otros productos para piscinas.

El avance de ciertos sectores de la población, en cuanto a sus posibilidades de confort y calidad de vida, hace que elementos que antes resultaban suntuarios hoy se presenten prácticamente como necesidades básicas.

Búsqueda personalizada

Es así como ha crecido considerablemente la construcción de piscinas o piletas de natación domiciliarias o en las casas de fin de semana, para hacer la vida más placentera y recreativa.

La cantidad de piscinas por habitante a crecido de manera considerable y con este crecimiento ha aumentado considerablemente la demanda de empresas de servicio de mantenimiento, conservación y venta de elementos para piletas de natación, de manera que en algunas zonas existen empresas que no dan abasto en atender su demanda de servicios.

Este emprendimiento es muy rentable y constante, presenta a los ojos del buen emprendedor una importante oportunidad de negocio con alta demanda y continuidad.

El usuario de piscinas se encuentra con que al principio el cuidado de la misma se presenta divertido y lo toma como un pasatiempo, pero a poco de transcurrida la inauguración de su pileta de natación, ve que su tiempo es escaso como así también son escasos sus conocimientos acerca del mantenimiento del agua para conservarla en óptimas condiciones para su uso y disfrute por parte de la familia y amigos.

Los principales problemas que presenta el mantenimiento de piscinas para el propietario son: la turbidez del agua, el exceso de cloro, la acumulación de desechos en la superficie y en el fondo de la pileta, el desconocimiento del correcto uso de la bomba, los elementos y de los artículos de limpieza de la pileta, el adecuado uso y combinación de los productos disponibles en el mercado para el mantenimiento del agua etc.

Es allí donde el propietario de la pileta o piscina, tratará de contratar un servicio eficiente de mantenimiento, que le solucione tanto el trabajo de conservación del agua, como la obtención de productos de mantenimiento.

Junto con el servicio, como parte del mismo o por separado, el emprendimiento puede incluir la venta de cloro, reductores o aumentadores del ph, de la pileta, bombas, filtros purificadores de agua, barrefondos, cepillos, y además el servicio de pintura para piscinas; anualmente dentro del mantenimiento o por fuera del mismo, puedes ofrecer una limpieza profunda o la pintura completa para la pileta.

Por medio de un abono mensual que se encuentre acorde a la periodicidad del servicio de mantenimiento de la piscina, haciendo bien tus cuentas de costos, de insumos, productos químicos, demás elementos de limpieza y considerando tu tiempo, puedes obtener una cartera de clientes en constante crecimiento que te provea de una considerable fuente de ingresos proveniente de esta rentable actividad independiente.

Con el tiempo deberás evaluar la toma de algún ayudante, en la medida que tu demanda de servicios de mantenimiento crezca, ya que esto impactará directamente en tus costos.

Puedes difundir tus servicios a través de revistas barriales, con tu propia página web, volantes, folletos, carteles y letreros, etc, ofreciendo por esos medios tanto el servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas, como, la venta de cloro y productos de mantenimiento y limpieza de piletas de natación.  Adelante con tu próximo emprendimiento.

Búsqueda personalizada

 Adoquines, pórfidos, piedras, venta, colocación Albañil, albañileria, empresas de servicios, reformas, refacciones.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5