Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fabricar, vender, alquilar, maquinaria de limpieza para uso industrial, doméstico, comercial o profesional

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Como ganar dinero en internet

Emprender con poco dinero

Préstamos para negocios y empresas

Teletrabajadores

Franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Productos para limpieza

Mantenimiento de piletas

Servicios de fumigación

Servicio doméstico

Purificadores de agua, venta alquiler

Servicio técnico de electrodomésticos

Lavado móvil en estacionamientos

Lubricantes hidráulicos

Cortadoras de césped

Desatascos, desatrancos

Maquinaria para limpieza, máquinas de limpieza, hidrolavadoras, aspiradoras, barredoras, para higiene industrial, uso profesional y en el hogar

Cada vez son más las empresas que ofrecen servicios de limpieza industrial, comercial, limpieza para el hogar y oficinas, servicios de higiene urbana, servicios de limpieza a hospitales, sanatorios, centros médicos, clínicas, colegios y otras instituciones.

Búsqueda personalizada

Todas estás empresas necesitan proveedores de maquinaria para limpieza, barrido y desinfección; y las exigencias por parte de los compradores y usuarios de este tipo de máquinas va en aumento, dado que los clientes requieren maquinaria de alta eficiencia, que cumpla cada vez más funciones en una sola máquina, (barrer, pulir, limpiar, lavar), y que las mismas puedan ser operadas en lo posible por un solo operario, para reducir costos por parte del personal de limpieza.

Y las empresas que no contratan este tipo de servicios, deben proveerse de la maquinaria de limpieza adecuada, para mantener un parque de máquinas para higiene, que satisfaga las necesidades de mantenimiento, desinfección y limpieza de todos los sectores de la empresa, comercio o institución.

El emprendedor puede apuntar a ser proveedor de máquinas y accesorios para realizar trabajos de limpieza, con la modalidad de compra, venta o alquiler de equipos y maquinarias para higiene industrial, comercial, del hogar y de todo tipo de instituciones.

Dedicarse tanto a comprar, vender o alquilar equipos de limpieza, como a la venta de repuestos y reparación de equipos de higiene, permite obtener una buena rentabilidad a mediano plazo y sobretodo una vez amortizada la inversión en la planta de maquinarias en alquiler, o en el primer stock de máquinas destinadas a la venta.

Las maquinarias usualmente alquiladas o vendidas en este rubro son:

Hidrolavadoras de todo tipo;  hidrolavadoras manuales, hidrolavadoras industriales para agua fría y caliente, hidrolavadoras monofásicas o trifásicas, barrealfombras, autolavadoras, aspiradoras industriales, barredoras, zorras, apiladoras, barre aspiradoras, lustra lavadoras, lustra aspiradoras industriales, pulidoras, lava secadoras, lava tapizados, lava pisos, máquinas generadoras de espuma para la industria alimenticia y frigorífica, equipos de alta presión, máquinas para lavado de autos, camiones, motos y otros automotores, lavadoras ultrasónicas, seca manos de aire caliente, contenedores, cestos de residuos, máquinas y equipos para limpieza profesional e industrial, maquinarias y equipos para limpieza del hogar, carros de limpieza, fregadoras; maquinarias para higiene urbana: aspiradoras autopropulsadas, hidrolavadoras de alta presión, cajas recolectoras compactadoras, roll-off, regadores, desobstructores, barredoras urbanas, moto barredoras, motobarredoras, succionadores, volcadoras, trituradoras, lavadoras de calle, compactadores estacionarios, tanques de agua, tanques atmosféricos.

Se puede generar este emprendimiento desde la importación, compra, venta y distribución de equipos, también existen muy buenos proveedores fabricantes de industria nacional en equipos de higiene idustrial, comercial, profesional o doméstica, para todo tipo de usos.

Búsqueda personalizada

Maquinarias para pulir, lustrar, encerar, coches.  Rodamientos, Rulemanes, Cojinetes Amoladoras nuevas, usadas, discos Taladros, brocas, mechas Herramientas usadas y nuevas.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5