Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar, vender, alquilar, máquinas para empresas constructoras

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos extra por internet

Emprendimientos sin invertir

Préstamo

Teletrabajo

Franquicia

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Alquilar mantelería, vajilla

Fontaneros

Alquiler de Carpas para Eventos empresarios

Alquiler de Juegos Inflables, Peloteros

Muebles de oficina

Oficinas, consultorios en alquiler

Instalador electricista

Camiones

Centros de lavado de coches

Alquiler de pantallas gigantes

Venta de casas premoldeadas

Construir piletas de natación

Mudanzas

Cortadoras de pasto

Servicios de destapaciones

Buloneras

Equipamientos comerciales

Máquinas para la construcción, alquiler, compra, venta de equipos y herramientas para la industria de la construcción

Si dispones del capital y de los conocimientos técnicos adecuados, o tu tienes el capital y puedes asociarte con una o más personas que sean ingenieros, o técnicos vinculados con la construcción de obras civiles, y públicas; incursionar en el mercado del alquiler de máquinas, equipos y herramientas para la construcción, se presenta como un excelente negocio de gran demanda y alta rentabilidad.

Búsqueda personalizada

Existen empresas constructoras de obras, de todos los tamaños, algunas tiene gran capacidad operativa, pero no pueden contar con el gran stock en maquinarias y equipos, que generalmente les requieren la diversidad de obras de construcción para las que son contratadas; en su caso, contar con la ventaja de tener un proveedor de máquinas de construcción en alquiler, les presenta la posibilidad de alquilar sus maquinarias, y disponer de todo el equipamiento necesario para sus obras en curso, asimismo, las grandes empresas constructoras, ven también el beneficio de no tener que contar con tanto equipamiento propio, con la inversión y los gastos que esto acarrea, y toman ventaja de los beneficios fiscales que surgen del alquiler de sus máquinas.

Entonces muchas empresas dedicadas a la construcción y a las obras viales, concluyen en que mantener su propio parque de máquinas de construcción y maquinarias viales; es una complicación que puede evitarse fácilmente. Además de no tener que complicarse en cuanto al desembolso de grandes inversiones en la compra de sus máquinas, saben que en caso de roturas o averías, su proveedor de maquinaria se la repondrá por un artículo de igual características a la brevedad, mientras le brinda el servicio técnico para reparaciones, evitan los gastos de conservación y almacenaje de su parque de maquinaria y equipos, y debido a que la locación o alquiler de máquinas constituye un gasto, obtienen beneficios fiscales.

De allí que el mercado de la construcción sea demandante de este tipo de servicios, y esto lo perfila como un negocio muy conveniente.

Algunas de los tipos de máquinas, equipos y herramientas con los que deberá contar este emprendimiento: hormigoneras, vibradores, equipos de compactación, vibradores de hormigón, cimbras telescópicas, pisones compactadores, vibradores de hormigón, andamios, martillos picadores, martillos de demolición, martillos percutores, perforadores, detectores de materiales, martillos combinados, martillos demoledores, cortadoras de pavimento, cañones de secado gasoleros, aspiradoras de polvo, aspiradoras de agua industrial, carretillas, bombas de lodo, barredoras autopropulsadas, bombas de achique, bombas de agua sumergibles, compresores de aire, deshumidificadores de aire, elevadores, elevadores telescópicos, martillos eléctricos, martillos hidráulicos, martillos neumáticos, plataformas elevadoras, rodillos vibrantes articulados, tronzadoras, tipos de andamios, (anamio europeo, andamio colgante), materiales para la construcción de obra, soldadoras, soldadores.

Algunas empresas requerirán además del servicio de alquiler, la posibilidad de comprar máquinas usadas, o máquinas nuevas, por lo cual es conveniente habilitar un sector compra venta de máquinas, herramientas  usadas o nuevas y equipos nuevos y usados para la construcción.

El stock de maquinarias también incluye: minicargadoras, torres de iluminación, grupos electrógenos, elementos y artículos de seguridad industrial y señalización, vallas, manipuladores, carretillas, equipos de desescombro, compresores y accesorios, cortadores de juntas, pavimentos, andamios móviles, bombas de hormigón, grúas, grúas, hidráulicas, allanadoras, esmeriladoras, martillos, pisones neumáticos, retroexcavadoras entre otros equipos.  Equipos de sonido, audio, iluminacion.

Los alquileres pueden contratarse por día, semana, o mes, y debe brindarse al locatario, la asistencia técnica y garantía de reposición en caso de desperfectos, el locador toma todos sus recaudos en cuanto a depósitos en garantía, datos y referencias del cliente, según la modalidad de cada proveedor de maquinarias. 

Búsqueda personalizada

Amoladoras nuevas, usadas, discos Compra, venta, taladros, minitaladros Autoelevadores, apiladores usados .  Albañil, albañileria, empresas de servicios, reformas, refacciones.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5