Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Masajistas profesionales, masajes a domicilio, en gabinete, masajes relajantes

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero a través de internet

Negocios de baja inversión

Créditos emprendedores

Teletrabajo

Franquicias exitosas

Licenciatura a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Asistencia terapéutica

Terapia Alternativa

Enfermera a domicilio

Suplementos deportivos

El Voluntariado

Cuidado de personas mayores

Lencería erótica

Oficinas, consultorios, salas de reuniones, en alquiler

Buscar servicio doméstico

Comidas dietéticas, delivery

Purificadores de agua

Regalos originales

Cosméticos por catálogo

Bicicletas  fijas

Sillones de masajes

Equipos de cpap

Masajes terapéuticos, Masajes, no terapéuticos, masoterapia, relax, descontracturantes, masajista profesional en gabinete y a domicilio.

Debido a las exigencias de una vida rápida, en la cual todo transcurre a gran velocidad, se deben tomar muchas decisiones en corto plazo, y realizar gran cantidad de actividades; las personas comienzan a sentir malestares a nivel, psíquico, físico y emocional, producto de los desequilibrios y las tensiones provocadas por este tipo de vida, el cual produce en los sujetos gran cansancio tensión y estrés.

Búsqueda personalizada

Como hemos mencionado en otros artículos relacionados con el bienestar y la calidad de vida, vemos una marcada tendencia de parte de las personas, hacia la realización de actividades que les brinden una mejora en la atención del cuerpo, mente y espíritu; se realizan más actividades vinculadas con la actividad física, la correcta alimentación y el cuidado del cuerpo, para obtener, no solo mayor expectativa en años de vida sino una mayor calidad de vida.

De esta forma los emprendimientos vinculados con el bienestar de las personas tienen un papel protagónico en el nuevo mapa de negocios y servicios orientados a mejorar el bienestar y la salud de las personas, los gimnasios, spa, centros de estética y belleza, centros de masaje, centros de yoga relajación meditación, relax, y otros servicios orientados al cuidado del cuerpo, y a través del cuerpo, el cuidado de la mente; están protagonizando una verdadera revolución en cuanto a su crecimiento en el mercado de servicios para el bienestar del hombre y la mujer.

Una buena forma de generar un autoempleo, o una salida laboral rápida, rentable y con una fuerte demanda de parte de la gente, es dedicarse a brindar servicios de masajista profesional.

Existen en el mercado de los cursos, numerosas ofertas de cursos de masajista o técnico masajista que abarcan diversos tipos y técnicas de masajes, para una posterior salida laboral.

Cuando nos referimos a una salida laboral rápida o la generación de un autoempleo rápido, estamos hablando de tipos de masajes vinculados mayormente a la estética corporal, el relax o relajación; como ser, los masajes descontracturantes, masajes antiestrés, o anti stress, entre otros. Los masajes terapéuticos o la masoterapia, es realizada por profesionales Fisioterapéutas, Kinesiólogos o Licenciados en Kinesiología, para lo cual, si quieres dedicarte a ello, debes seguir la carrera o licenciatura en Kinesiología y Fisiatría correspondiente, con acreditación válida en tu país para ejercer dicha profesión.

Los masajes terapéuticos, se realizan por derivación de profesionales médicos, previo diagnóstico de la dolencia que se persigue curar, o la rehabilitación, y es encargada a los masoterapeutas profesionales, quienes realizarán intervenciones a través de masajes y diversas técnicas en procura del fin terapéutico perseguido.

Es importante realizar esta diferenciación entre masajes terapéuticos y masajes no terapéuticos, para una mejor orientación al lector.

Puedes ejercer tu profesión de masajista en: gabinetes propios, o a domicilio, puedes ser masajista en relación de dependencia, en centros de masajes, o spa, peluquerías, centros de estética corporal, salones de belleza, gimnasios, centros de relax, centros de salud, clubes deportivos, geriátricos, centros antiestrés, entre otros espacios de relax, placer, bienestar y estética; en los que se puede realizar esta actividad profesional y/o que demandan el servicio de masajistas profesionales expertos.

Algunos de los diversos tipos de masajes en los que puedes especializarte son: masajes relajantes, descontracturantes suaves o profundos, desintoxicantes y preventivos, masaje Ayurveda, masajes reductores, anticelulitis o anticelulíticos, drenaje linfático, belleza facial, masajes modeladores, Reflexología, Reflexología de manos, Reflexología de pies, masajes antiestrés, sedativos, deportivos.

Otros tipos de técnicas: masaje Shiatzu, Quiromasaje, masaje de hombros cuello y espalda, masajes tantra, eróticos, de pié, Tailandés, Reflexología, masaje Bioenergético, con piedras calientes, Reiki, energético, masajes armonizadores, masaje sensitivo, africano, antiarrugas, estimulante, tonificante, reafirmante, reductor entre otras tantas técnicas, todas ellas tienen su demanda concreta por parte del público y sus beneficios con efectos positivos para las emociones, el cuerpo y la mente.

Si incursionas en este tipo de emprendimiento, empleo o autoempleo, estarás ingresando a la industria del bienestar, la cual esta moviendo millones de dólares, euros o pesos, en todo el mundo, y que es una de las industrias con mayor crecimiento y perspectivas de futuro. 

Búsqueda personalizada

Equipamiento para masajes, equipos para masajistas.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5, Productos ortopédicos 6