Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Librerías, papelería, artículos de computación, online

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos extras por internet

Negocios con poco capital

Préstamos Pymes

Teletrabajo

Franquicias

Carreras por internet

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Muebles de oficina

Recargar cartuchos de tinta, toners

Regalos empresarios

Oficinas, consultorios, salas de reuniones

Expendedoras automáticas

Secretarias virtuales

Reparación de pc

Alquiler temporario de aulas, salas de capacitación

Desayunos a domicilio

Purificadores de agua

Alquiler de proyectores

Recupero de información perdida

Regalos originales

Remeras, camisetas con logo

Tabiques divisores de ambientes

Material de oficina, suministros, artículos de, papelería comercial, consumibles, computación, proveedor de librería para oficinas y empresas.

Si te gustan los negocios en los que hay que manejar una gran cantidad de stock, el rubro de compra venta de material de oficina y suministros para empresas, es uno de los rubros en los que hay que manejar una gran variedad y cantidad de artículos.

Búsqueda personalizada

Para ser proveedor de empresas en este rubro se debe abarcar desde la provisión todos los insumos y materiales que son necesarios en una oficina, distintos tipos de artículos de librería tanto comercial, escolar, técnica, contable, artística, (incluyendo materiales para artesanías), hasta los materiales y suministros complementarios que necesita toda empresa y que detallaremos más adelante.

Si existen algunas características que pueden hacerte diferenciar de tu competencia dentro del rubro de la papelería comercial, es precisamente el stock, y en especial brindar un servicio, que se caracterice por la rapidez en la entrega de los materiales y suministros, adecuada respuesta en la existencia de los artículos de librería y complementarios que la empresa está solicitando; (no existe nada peor que entregar productos de diferentes características y calidad en reemplazo de los realmente solicitados por el cliente). Si tienes los productos que las empresas te solicitan y puntualidad en la entrega de los mismos, tienes los más importantes puntos a tu favor para ser una empresa de éxito.

La oferta de tus servicios de proveedor de artículos de oficina mediante tu propia tienda virtual, favorecerá mediante la exposición de un completo catálogo para la venta online de tus productos para empresas; tus posibilidades de ser tenido en cuenta en las compulsas de precio y calidad de tus artículos ofrecidos para la venta; hoy las empresas necesitan y buscan economizar los tiempos, y tener la posibilidad de realizar las compras de los insumos y consumibles para todas las oficinas y sectores de la empresa, desde la comodidad de un escritorio mediante un ordenador, no tiene comparación, y estarás en ventaja frente a los proveedores de empresas que no cuentan con la modalidad de venta online mediante una tienda virtual.

Si bien, en principio, la idea de negocio expuesta, debe incluir los materiales generales de oficina, hemos mencionado al principio del artículo, los rubros de librería escolar, técnica, artística, contable; tu puedes especializarte en uno o más de estos rubros, ya sea por una preferencia o inclinación comercial, o dada la localización de tu negocio; no es lo mismo un local o una librería ubicada en las cercanía de importantes colegios, como librerías cercanas a los tribunales, estudios de arquitectura, estudios contables, zonas bancarias, zonas en donde se encuentran muchas Pymes, o lugares de público, negocios y empresas en general.

Una idea de la variedad de artículos de librería que deberías ofrecer se podría agrupar de la siguiente forma:

Material general de oficina, artículos de oficina, artículos de clasificación y de archivo, complementos para oficina, artículos de, conferencias y para presentaciones, cuadernos, blocs, o blocks, etiquetas, consumibles, informática, dibujo, diseño y manualidades, mobiliario básico de oficina, artículos de embalaje, sobres y bolsas, papelería comercial, resmas, sellos. ( Embalaje, empaque, artículos, comprar, vender )

Se incluye también en la oferta de productos:

Líneas de librería técnico - artísticas, línea de insumos para manualidades, línea colegial o escolar, línea de librería contable, materiales de oficina y escritorio, artículos generales y complementarios para oficina: grapadoras de mesa, grapadoras de bolsillo, de mano, eléctricas, abrochadoras de todo tipo, agujereadoras, taladros, tenazas, cutters, tijeras, pegamentos, cintas adhesivas, clips, pinzas, lápices, lapiceras, bolígrafos de todo tipo, fechadores, sellos automáticos y sellos de goma, cartuchos, toners, insumos de computación, chinchetas, tintas, tableros de corcho, rotafolios, artículos de embalaje y de envíos, papelería ecológica, todo tipo de artículos de oficina ecológicos, y no tóxicos, papeles de fax, biblioratos, libros contables, tableros técnicos, otros.

También se puede incluir: faxes, fotografía, copiadoras o fotocopiadoras, equipos multifunción, artículos periféricos para Pc, ordenadores, software, hardware, soportes magnéticos, material para recupero de datos y backup, repuestos e insumos para impresoras laser jet, o a cartuchos de tinta.

Esta lista de productos de librería y papelería no es exhaustiva, por eso mencionamos anteriormente la gran cantidad y variedad de artículos que se incluyen en este rubro.

Recomendamos utilizar un pormenorizado control de stock, mediante software especializado para librerías, lo que también permite una correcta facturación y seguimiento de pedidos, entregas y cobros, que de otra forma se presentaría muy dificultoso por las características del negocio.

Contar con móviles o vehículos propios para entrega a domicilio o en planta del material de oficina, se constituye en una herramienta de venta efectiva y casi imprescindible para brindar un servicio que proporcione una completa satisfacción al cliente.

Entonces, en resumen: un negocio bien ubicado, variedad de stock y de marcas, rapidez y cumplimiento en la entrega, tienda virtual para ventas online o en línea, entrega a domicilio o en planta, y variedad en los medios de pago  (mediante tarjetas de crédito y débito, cheques, cuenta corriente comercial, pagos en línea, efectivo con descuento, otros medios de pago), son el paquete de productos y servicios casi ideal para incursionar en este emprendimiento y para obtener una buena respuesta, clientes fieles, y constituir o montar un negocio sólido y rentable. 

Búsqueda personalizada

Venta de taladros, minitaladros, eléctricos.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5