Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

compra venta de motos, motocicletas, cuatriciclos, usadas, nuevas, ocasión, seminuevas, reparación de motos

venta de cuatriciclos, scooters, ciclomotores, motos choperas, motos deportivas, ganar dinero vendiendo motos

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar motos usadas, nuevas, venta de motos por internet

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ganar dinero por internet

Negocios sin capital

Préstamos

Teletrabajador

Montar franquicia

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

  Motos: Compra venta de motos nuevas y usadas

Comprar y vender motos de todo tipo puede ser un buen negocio; muchas personas se deciden a comprar una motocicleta o similar y luego de un tiempo pierden el interés y la ponen en venta.

Búsqueda personalizada

Si tienes algún conocimiento acerca de la reparación de motos, puedes comprar algunas motos que tengan algún desperfecto para luego de arreglarlas, dejarlas como nuevas y comercializarlas a un valor obviamente mayor al que la has comprado, recuerda que en todo negocio se gana más al momento de comprar a precios bajos, que al momento de vender, ya que si los precios de las motos que compras no te dan margen para arreglarlas y para luego recuperar los gastos de reparación más tu ganancia, ya no será tan buen negocio. Existe público con gustos muy variados en lo que a compra de motos se refiere, ya sea por su poder adquisitivo, la utilidad que buscan darle a su moto o por el simple gusto o placer de manejarlas; las preferencias de compra se dividen en : motos clásicas, motos deportivas, motos custom, scooters, ciclomotores, motocicletas, cuatriciclos, triciclos, motos choperas, motos antiguas, motos nacionales, motos importadas, de baja o de alta cilindrada, etc. . Hay quienes previeren comprar una motos nueva, okm. y quienes saben que comprar una moto usada con poco uso les puede ahorrar unos cuantos pesos, dólares o euros en el precio final.  Puede ser que no tengas habilidades en la reparación de motos y en determinar sus estados, precios de compra y precios de venta, pues en ese caso, sería bueno asociarte con algún mecánico o persona idónea en la reparación de motocicletas y afines para que él se encargue de verificar su estado general, y de su reparación, para que tu te encargues de la búsqueda de motos para comprar a precios bajos o económicos y de su posterior venta, así como de la administración del negocio.  Recuerda la importancia de verificar que toda la documentación de la motos esté en regla.  Este puede ser un emprendimiento muy rentable una vez que estés práctico en la compra venta de todo tipo de motos.

Búsqueda personalizada

 

Tubos de escape, caños, colas, para motos Rodamientos, Rulemanes, Cojinetes.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5