Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Dinero por internet

Emprendimientos con poca inversión

Créditos para empresarios

Trabajar a distancia

Franquicias

Licenciaturas a distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Material de oficina

Muebles usados

Muebles, antigüedades

Muebles de exteriores

Muebles para niños

Expendedoras automáticas, vending

Secretarias Virtuales

Alquiler de Carpas para Eventos

Cartuchos de tinta

Venta de artículos de promoción para empresas

Alquiler de herramientas

Regalos  sorpresas

Remeras, camisetas, con logo

Juegos para plazas

Casas premoldeadas

Fletes

Guardamuebles

Sillones masajeadores

Muebles de oficina, Equipamientos integrales para oficinas, amoblamientos, mobiliarios para negocios, comercios y empresas

Cada día se inauguran nuevas oficinas, personas emprendedoras, inician actividades independientes en diversos rubros, y las empresas que ya existen, cada cierto período de tiempo, deben, por necesidad, crecimiento de su planta o modernización, agrandar, remodelar y actualizar sus espacios dedicados a sus oficinas administrativas, comerciales, sectores de archivos, sectores de atención al público entre otros.

Búsqueda personalizada

Por lo cual constituirse en proveedores de empresas en el rubro de equipamientos integrales de oficina, suministrando todo tipo de muebles de oficina, adaptados a todo tipo de diseño y proyectos, se convierte en un atractivo negocio para quien decida y pueda invertir dinero en este tipo de emprendimiento.

Contactándote con los mejores fabricantes de mobiliario de oficina y equipamiento para empresas, puedes ofrecer, tu propia marca de amoblamientos, y además ofrecer las principales marcas de muebles de oficina del mercado, para quienes decidan confiar su provisión de mobiliario comercial a marcas reconocidas en el mercado; contar con estas opciones se constituye en una ventaja comparativa y competitiva respecto de la competencia.

Proveer muebles de oficina estandar, o prediseñados es una parte del negocio; ahora bien, especializarte en el diseño y los proyectos a medida para el equipamiento de oficinas, se constituye en un negocio muy rentable, y por demás demandado, dado que cada vez más las empresas y comercios, deciden prestar atención a su propio lyout, para tener un reconocimiento visual por parte de sus clientes, lo cual les otorga mayor imagen e identidad, además de que cada vez se brinda más importancia a la ergonomía en los diseños, que hagan que los muebles sean confortables y seguros para la salud de clientes, empleados, gerentes y directores.

Si eliges bien los fabricantes o distribuidores mayoristas de amoblamiento para oficinas y empresas, puedes posicionarte como una importante tienda del rubro, y las modalidades que puedes utilizar para la venta de los equipamientos pueden ser, tanto mediante una tienda, negocio o local al público, con su respectivo showroom, o mediante un depósito destinado a la exhibición del mobiliario para la venta. Además puedes constituir un importante canal de venta mediante una tienda virtual de muebles de oficina y equipamientos integrales para empresas, esto es la venta online de tus productos, lo cual es un catálogo disponible al público las 24 hs. todos los días del año.

Tu stock de venta estará compuesto principalmente por: escritorios, sillas de patas fijas, sillas giratorias, sillas para cajeros o puestos de caja, armarios de oficina, archivadores, lockers, sillas, sillones, cortinas, puestos de trabajo, puestos de trabajo para administración y puestos para atención al público, mesas de computación, muebles para la recepción.

Además podrás ofrecer a tus clientes: mamparas de oficina, paneles divisorios, paneles vidriados, puestos de trabajo dobles, simples, triples o cuadruples, puestos de trabajo para telemárketing, sillones de recepción, o sillas de recepción, biombos, pizarras, pizarrones, pantallas, vitrinas. Muebles gerenciales, equipamiento para amoblar despachos de directores, percheros, paragüeros, tandem, espiraladoras, destructoras, mesas para ordenadores; asimismo todo los muebles necesarios para salas de capacitación y salas de reuniones, como mesas de reuniones, mesas auxiliares.

Puedes especializarte en muebles de madera para oficinas, o muebles métalicos, como así también en equipamientos fabricados en poliuretano inyectado; será importante tener tu propio estilo en el diseño de los amoblamientos, pero la suficiente flexibilidad para adaptarte a las necesidades de diseño propuestas por las empresas, comercios y negocios que soliciten tus servicios como proveedor.

Comienza ofreciendo tu mobiliario y equipamiento a pequeñas empresas, pymes, pequeños negocios y comercios, y cuando tu capacidad operativa y de planta esté lista, inscríbete como proveedor de insumos y equipamientos para empresas, para ser llamado para eventuales licitaciones o presupuestos por parte de grandes empresas, las cuales tienen necesidades constantes de actualizar y ampliar su mobiliario y equipamiento de sus plantas.

Cuando selecciones tus proveedores y fabricantes de muebles para oficinas, ten en cuenta la relación precio - calidad, para que puedas ofrecer tus productos a precios competitivos.

Puedes tener una línea de muebles y equipamientos económicos, las empresas pequeñas que recién se inician, privilegian muchas veces el factor precio al momento de decidirse por sus compras.

Búsqueda personalizada

Equipos y herramientas para peluquerías Balanzas, Básculas, compra, alquiler.


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5