Ideas para emprendedores, negocio propio

E-EMPRENDIMIENTOS.COM

 

Emprendimientos desde Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

venta, reciclado de muebles para niños, comprar y vender mobiliario infantil, comprar y vender muebles infantiles

Quienes Somos Objetivos del Sitio

Trabajar Desde Casa con Exito

Seminarios virtuales para emprendedores

Negocios Rentables Desde Casa

Seminario y negocios

 
Notas y artículos de negocios

Ingresos online

Negocios con poco capital

Financiación para emprendimientos

Trabajar por internet

Montar franquicia

Licenciatura distancia

Mujeres Emprendedoras, Emprendimientos para la Mujer

 
Emprendimientos Relacionados:

Juegos para parques y jardines

Venta de muebles para jardines

Ropa para niños, recién nacidos

Equipamiento de oficinas

Compra venta de juegos Inflables

Tienda de regalos originales

Guarderías

Fletes

Guardamuebles, trasteros

Cerramientos para baños, mamparas

Muebles para niños, bebés, mobiliario, amoblamientos, infantiles, para jóvenes y adolescentes

La adecuada decoración y ambientación de los cuartos o habitaciones de los niños, de acuerdo a cada edad, además de aportar un disfrute visual y estético, contribuye a una mejor calidad de vida y a un armonioso desarrollo de la salud mental de los más pequeños.

Búsqueda personalizada

Los niños encuentran en sus habitaciones, contención, alegría, estímulo y comodidad, de acuerdo a la decoración y el mobiliario elegido para sus cuartos, y en mayor medida, si los que ya están en edad, son partícipes de la elección de sus muebles, objetos y accesorios.

Existe una excelente oportunidad de negocio, para los que decidan montar una tienda de venta de muebles para niños, que además del mobiliario, para chicos, bebés, preadolescentes, adolescentes y jóvenes, ofrezca a la venta todos los artículos y accesorios para la decoración de los cuartos de los más chicos.

Puede ser que cuentes con las habilidades y el oficio de carpintería para el diseño y construcción de muebles para los más pequeños, pero si no es así, cuentas con la posibilidad de realizar un trabajo personal de relevamiento de mercado, procurando encontrar a los importadores, mayoristas, diseñadores, distribuidores, empresas y corporaciones de muebles, que puedan ser tus proveedores de líneas de muebles, objetos y accesorios de decoración para habitaciones de bebés, niños y jóvenes; y de esta forma especializarte en un nicho de mercado de gran demanda y rentabilidad. El hecho de ser especialista en muebles infantiles, puede trasformarte en un hábil y útil asesor, por ejemplo, brindando asesoramiento para embarazadas que deban decidir que tipo de amoblamiento y decoración pretenden comprar para el cuarto de sus hijos, esto le agregará valor a tu negocio o tienda de muebles, y por lo tanto mayor será tu facturación, ya que el valor de un correcto asesoramiento no tiene precio y es muy valorado por los clientes.

A su vez puedes especializarte en una o varias líneas de muebles infantiles como por ejemplo:

Muebles modulares, éstos están basados en módulos que permiten transformar un mueble en uno distinto, como por ejemplo de una cuna pasar a una cama.

Los muebles pueden ser en madera melamina, laqueada, en todos los tipos de maderas, en hierro u otros materiales, pueden ser amoblamientos realizados a medida o estándar, muebles clásicos, estilo country o estilo clásico.

Tu stock de muebles de bebés, infantiles y juveniles se compondrá entre otros artículos de: cunas, practicunas, cunas funcionales, camas cuchetas, cómodas, bibliotecas, escritorios, muebles especiales, muebles para niños y jóvenes con necesidades especiales, camas, roperos, rinconeras, todo tipo de moisés, con volados y broderies, camas diván, divanes, puf, catres, juegos de mesas, sillitas, sillas, sillas para escritorio, sillas de computación, mesas de computación, camas marineras, cajoneras, todo tipo de juegos de dormitorios entre otros tipos de mobiliario infantil.

Además podrás vender artículos de decoración, objetos, accesorios y blanquería para dormitorios: accesorios para el bebé, elementos para la decoración integral del dormitorio del bebé, accesorios infantiles, accesorios juveniles, cortinas, cortinados, blackout o black out, accesorios estilo country para niños, cochecitos para bebés y niños, sillas de comer, sillitas, butacas, corralitos, rodados, cuadros, dibujos, canastos, lámparas, artículos de iluminación para dormitorios infantiles, alfombras, papeles para empapelar las paredes con motivos infantiles, pintura, acolchados, sábanas con bordados, sábanas con motivos y diseños juveniles, entre otros elementos para la decoración de los cuartos, habitaciones y dormitorios.

Expone tu catálogo online de amoblamientos infantiles, a través de una página de internet, si cuentas con un sistema de venta online, mucho mejor, puedes incorporar un carrito de compras a tu página web o sitio de muebles y aceptar todos los tipos y formas de pago, pagos en línea, tarjetas de compra, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, y obviamente dinero en efectivo en tu tienda, a medida que tu emprendimiento vaya creciendo, podrás mandar a fabricar muebles a medida a pedido de tus clientes.

Búsqueda personalizada


 

 

 

Sitio de negocios y emprendimientos de interés para países como: España, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, entre otros.

Política de Privacidad - Privacy Policy -  Todos los derechos reservados. E-Emprendimientos.com - Enlaces , ideas para emprendedores 2, ideas para montar un negocio o emprendimiento 3, Ganar dinero desde casa 4, Ideas de negocios y oportunidades 5